Antonio Molero se incorpora a la serie Amar es para siempre, ¿sabéis cuándo?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los espectadores que están enganchados a Amar es para eimpre, en Antena 3, recibirán buenas noticias en las próximas semanas cuando lleguen algunos rostros conocidos del panorama seriéfilo español. Y en el caso de Antonio Molero, uno de esos actores que más han participado en algunas de las ficciones nacionales con más audiencia de las últimas décadas.

Un clásico de la televisión

Aunque estamos ante un actor que ha hecho mucho teatro, es conocido por haber participado en algunas de las series de televisión más importantes de las últimas décadas. Y es que ver en pantalla a Antonio Molero es recordar los buenos tiempos de Médico de familia, 7 vidas, Los Serrano, BuenAgente o Águila Roja.

El caso es que Antonio Molero llegará a Amar es para siempre el próximo 29 de septiembre, encarnando a un nuevo personaje llamado Benito Guerrero, un hombre que según informan desde la cadena, es un “recién llegado al barrio” y “oculta un pasado difícil”. Básicamente “Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano“. Por esa razón “La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias. Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegará a la Plaza de los Frutos y todos nuestros vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa”.

No será a única novedad

También, y de cara a esta nueva temporada, Amar es para siempre contará con otra incorporación aunque está no llegará este mes, sino en octubre. Concretamente el día 17, cuando conozcamos a Gonzalo Inchausti, interpretado por Fernando Guallar, al que conoceréis por su aparición en series como Aída, La que se avecina o Carlos V Rey Emperador.

 

Amar es para siempre

Su personaje será el de “un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas”. Su aterrizaje en la Plaza de los Frutos le lleva a “convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos”.

También te puede interesar…