Clemente le explica a Manolo Lama por qué le han apartado de Deportes Cuatro

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido una de las noticias más importantes de la última semana, en lo que a periodismo deportivo en televisión se refiere, ya que estamos hablando de que Mediaset ha retirado a uno de los que podemos considerar como padres del éxito de Los Manolos en Cuatro desde hace 10 años. Manolo Lama ya no presenta con Manu Carreño el informativo del mediodía y aprovechando la ocasión, hay viejos enemigos que vuelven a la vida.

Clemente ajusta cuentas

Por todos es conocida la animadversión que Javier Clemente, exseleccionador español de fútbol en los años 90, tiene hacia Manolo Lama que siempre que el periodista protagoniza alguna polémica sale a decirle de todo. Ahora, el bilbaíno ha querido terciar en la decisión de Mediaset de apartar al egabrense de Los Manolos explicándole al locutor de Cope las razones por las que ya no trabaja en Cuatro. Recordad que el pasado domingo, Manolo Lama le confesaba a sus compañeros de emisora que todavía no conocía las razones de su despido.

El caso es que Javier Clemente ha querido sacar de dudas a su viejo enemigo y se ha despachado a gusto en Twitter, donde ha ajustado cuentas recordando algunos de los episodios más polémicos del periodista:

De paso, se ha acordado de sus compañeros en la Cadena Cope, los mismos que en sus años de seleccionador nacional protagonizaron una guerra total que dividió al fútbol español en Clementistas o anti Clementistas:

Y para el final dejó lo mejor: recordarle al periodista una cualidad de la que cree que anda sobrado y que le ha llevado a tener que marcharse sin querer de Deportes Cuatro:

¿Qué os parece?

También te puede interesar…