Esta noche Ten estrena La casa de tus sueños: el reality de las familias que buscan un hogar

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Todos hemos visto alguna vez series como las que emite A&E que tienen que ver con la reconstrucción de casas que son una auténtica ruina y que terminan por dejar unos beneficios económicos extraordinarios a los contratistas que invierten en ellas. Pues bien, esta noche Ten estrena un espacio que no busca hacer rico a sus protagonistas, sino ofrecerles un hogar en el que vivir… aunque ellos no lo sepan.

Ocho parejas en disputa

La casa de tus sueños no es otra cosa que un gran reality donde ocho familias tendrán que competir por construir la mejor casa posible con el único objetivo de seguir superando fases y alcanzar la gran final. Eso sí, el gancho que perseguirán, además de un hipotético premio, será el de ayudar con sus trabajos en las distintas casa a familias necesitadas… aunque luego veremos que esto no es así.

Mike Holmes será el anfitrión/protagonista de un programa que podremos ver a partir de esta noche a las 21:45h. en Ten y que tiene más de reality que de docureality ya que existe un factor competitivo muy importante. Tanto es así que al final de cada episodios un jurado valorará las obras que se están realizando en las casas (que normalmente se encuentran en un estado de abandono salvaje) y eliminará al equipo que menos haya aportado a la obra.

La casa de tus sueños en Ten

Los eliminados serán ganadores

Uno de los alicientes del programa es que los que son eliminados en cada obra no dejarán de tener una recompensa por su participación y aunque no lo sepan, acabarán teniendo ellos también la casa de sus sueños. Eso sí, el resto de participantes ignorarán completamente este hecho por lo que seguirán creyendo que recuperan las mansiones en las que trabajan solo para dárselas después a otras personas que más lo necesitan.

Hay que decir que estamos ante un reality exigente para los participantes, que tendrán que convivir 24 horas al día con el equipo de Mike Holmes llevando a cabo todo tipo de trabajos en las obras que vamos viendo con cada nuevo capítulo del programa.

También te puede interesar…