La que se avecina empieza el rodaje de su décima temporada la semana que viene

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Este 2016 está siendo para los fans de La que se avecina un año especialmente duro porque Telecinco se ha sacado de la manga una programación de la serie que la ha partido en dos, y todavía estamos a la espera de ver la segunda remesa de capítulos de la novena temporada. Y cuando todo el mundo se pregunta que cuándo volverán los vecinos de El Mirador de Montepinar, uno de los actores de la serie cuelga en redes el día que empieza el rodaje de la décima.

Macarena trabaja el lunes

El caso es que ha sido Macarena Gómez la que ha levantado la liebre al subir a sus redes sociales (Twitter) un mensaje que no deja dudas: “El lunes empiezo a grabar la temporada 10 de Lqsa!!! Por fin!!”, por lo que es de imaginar que ya llevarán encima algunas jornadas de trabajo sus creadores confeccionando los guiones. Verdadero pilar del éxito de una serie a la que los años le sientan cada vez mejor.

Eso sí, aunque en la pequeña pantalla sigamos con la segunda parte de la novena temporada y disfrutemos de la presencia de nuevos actores que se han subido al carro de la comunidad en los últimos capítulos emitidos (Luis Merlo, Miren Ibarguren, etc.), habrá otros que ya no estarán en la décima como es el personaje de Judith Bécquer, la psicóloga del ático que ha decidido colgar los hábitos y marcharse para buscar proyectos más ambiciosos. El primero de ellos, para La 1, una serie titulada El final del camino.

De todos modos, esta décima temporada de La que se avecina está llevando un timing algo diferente respecto de anteriores años cuando durante el verano ya se estaban grabando nuevos episodios. Seguramente, este retraso ha venido motivado por dos razones: la primera, la extraña programación con midseason que Mediaset ha ideado este año y, por otro, que ya venimos de una novena temporada que tuvo más capítulos de los normales y que obligaron al equipo de los hermanos Caballero a no apagar las cámaras hasta bien entrado este 2016.

También te puede interesar…