DKISS abre el casting para Desnúdame, un nuevo reality de parejas en la cama (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Adán y Eva fue uno de los  rimeros reality con repercusión que jugaba con el hecho de estar desnudos intentando conocer a nuestra media naranja, pero en el caso de Desnúdame de DKISS la cosa va un poco más allá. Tanto que os adelantamos que antes de tener siquiera una conversación de calado con el chico o la chica tendremos que quitarle la ropa para meternos en una cama.

Quítate (casi) toda la ropa

El caso es que DKISS ha abierto el plazo de casting para escoger a los 30 primeros participantes que estarán en Desnúdame, un reality cuyo objetivo es enamorarse de otra persona en apenas 30 minutos de cita en la cama. Porque al hecho de estar casi desnudos debemos añadirle que la cita tendrá lugar entre las sábanas de un mullido catre.

Resumiendo mucho, “Dos personas se conocen a solas en un plató y tras una breve charla se desnudan el uno al otro hasta quedarse en ropa interior. De ahí en adelante, todo puede pasar: nervios, atracción, risas, complicidad…”.

El mecanismo es muy sencillo. Una vez metidos en la cama verán en la pantalla que tienen justo delante una serie de fotografías de la vida de cada uno de ellos, que darán pie a que mantengan una conversación con el objetivo de conocerse un poquito mejor. Eso sí, para evitar que no haya química desde el programa pedirán a los participantes mirarse a los ojos. e, incluso, que se den masajes entre las sábanas.

Una vez transcurrido el tiempo cada uno de los participantes en la cita tendrá a su lado de la cama dos botones que puede pulsar: un o un No dependiendo de si quiere marcharse de la cama porque su pareja no le ha gustado, o si está por la labor de que la conversación pase a mayores con una futura relación.

Si queréis participar, solo tenéis que acudir al este enlace y esperar a ver si sois uno de los elegidos para llegar a DKISS gracias a Desnúdame.

También te puede interesar…