First Dates asiste al segundo plantón de un chico a una chica (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates ha conseguido esta semana un pequeño récord ya que en dos días se han producido otros tantos plantones aunque, todo hay que decirlo, este de hoy no tiene nada que ver con la huida escandalosa que os contamos el pasado martes. Los de Carlos Sobera han tenido que improvisar para que Chica no se fuera con las manos vacías del programa.

Llegó vestida de gala

Chica (aunque se llama Susana) llegó al restaurante de First Dates con el mejor humor del mundo. Esta joven de 48 años, analista informática y de Barcelona, quería conocer a un hombre diferente y por eso se puso sus mejores galas acordes al gusto que confesó que tenía. Esto es, una especie de “gótica victoriana” pero “normal”.

Como es costumbre en el programa, Carlos Sobera la recibió, la llevó hasta la barra y charló con ella un poco preguntándola qué esperaba de la cita. Por desgracia, el teléfono sonó y el presentador tuvo que enterarse de que el chico que había quedado con ella no iba a poder ir al restaurante a la cena (podéis ver el momento haciendo clic en la imagen).

First Dates en Cuatro

Como podéis imaginar, a Chica se le cayó el mundo encima aunque mantuvo la entereza a pesar de las malas noticias y para arreglar este revés, Carlos Sobera movió los resortes que tenía que mover con el equipo de producción de First Dates para conseguirle otra cita en el programa que, seguramente, podremos ver en los próximos días.

Novio a la fuga

Recordad que en la entrega del pasado lunes se produjo otro amago de cita aunque aquella fue especialmente sorprendente y que tuvo lugar cuando la chica que estaba esperando a su acompañante en el restaurante de First Dates vio cómo salía corriendo su pareja sin dar una oportunidad al encuentro. Desde el programa hablaron de que, tras conversar con ese participante, todo se debía a que en el último momento había decidido no salir en la tele.

Desde luego, ya es mala suerte que en apenas dos noches el restaurante de Carlos Sobera haya visto cómo las citas prometidas no llegaban a buen puerto por decisiones de última hora.

También te puede interesar…