Hoy se estrena Easy, la nueva comedia de Netflix protagonizada por Orlando Bloom

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Como sabéis, todos los estrenos originales de Netflix tienen una hora de llegada a nuestros dispositivos móviles, consolas, Smart TV y ordenadores: las 9:01h. de la mañana. Pues bien, desde esa hora ya podéis disfrutar de la última comedia de la plataforma norteamericana que protagoniza uno de los actores de Hollywood más conocidos de las últimas décadas.

Amor, sexo, tecnología y cultura

Easy se presenta como el nuevo producto original de Netflix y eso suele significar calidad. En este caso, estamos ante una comedia urbana que se centra en las relaciones personales, en las parejas y sus problemas derivados del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Easy es un proyecto de Netflix y cuyo showrunner ha sido Joe Swanberg, un actor, productor y director con una larga trayectoria en cine y televisión que ha querido centrar la acción en “distintos personajes de la ciudad de Chicago”, que nos mostrarán su día a día con una clave de humor más que saludable.

Según la misma plataforma, Easy es “una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío”.

Easy consta de ocho episodios que han sido escritos y dirigidos por Joe Swanberg y que cuenta con la presencia de actores como Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.

Regreso a TV

Lo cierto es que Orlando Bloom no se ha prodigado mucho en el terreno televisivo y prueba de ello es que su aparición en Easy es la tercera ocasión en la que deja el glamour del cine y Hollywood por un proyecto en la pequeña pantalla. Antes habíamos podido verle en Midsomer Murders, en el año 2000 y, más recientemente, en Extras, una serie de 2006 en la que el actor británico tuvo el difícil papel de interpretarse a sí mismo.

También te puede interesar…