Llegan Pesadilla en la cocina, la nueva Arma Letal y… Gran Hermano (22/9/16)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Noche previsible en la que reina el reality de Telecinco, ese Gran Hermano 17 que ha perdido cerca de un millón de espectadores y que, como siga así, lo mismo vemos de vuelta a Mercedes Milá y recibiendo esa oferta astronómica que no quisieron satisfacer los de Paolo Vasile. Pero a pesar de los grandes hermanos, hay vida televisiva más allá de la casa de Guadalix de la Sierra.

22:30h. Pesadilla en la cocina (La Sexta)

Seguramente estamos ante uno de los programas que más esperaban los espectadores y que se ha hecho de rogar demasiado. Tanto que la quinta temporada llega más de un año después de acabar la anterior emitida en 2015.

Pesadilla en la cocina T5

Aunque las audiencias han ido descendiendo progresivamente respecto de las ediciones anteriores, tal vez las ganas que hay de Chicote surtan su efecto mejorando esos datos a partir de esta noche. Sin duda, parece que desde La Sexta han intentado reinventarse con Pesadilla en la cocina ya que traerá nuevos casos más originales (cocinas de barcos y todo) y, sobre todo, capaces de sacar de sus casillas al chef madrileño.

23:45h. – Arma Letal (Movistar Series Xtra)

Por fin podremos comprobar qué tal ha salido este remake de una de las películas más icónicas de la década de los 80: Arma Letal, con Mel Gibson en lo más alto de su carrera acompañado por Danny Glober y dirigido por el siempre sensacional Richard Donner.

La historia es la misma solo que traída a la actualidad, lo cual no debería cambiar mucho las intrigas y delitos a los que se enfrentan los dos polis protagonistas: “Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto”.

El episodio de esta noche, el piloto, está dirigido por Joseph McGinty Nichol, que también es el productor de la serie y que tiene a sus espaldas trabajos tan conocidos como Chuck, Sobrenatural, Nikita, O.C. o The Mysteries of Laura.

También te puede interesar…