Se acabó la espera: El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada en TVE

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Por fin acabó la espera. El Ministerio del Tiempo contará con una tercera temporada el año que viene tras algunos meses donde las noticias no parecían ser demasiado buenas, sobre todo por los comentarios que volcaba en redes sociales Javier Olivares, y que exigía para seguir una mayor inversión en la serie.

TVE confirma la tercera temporada

Ha sido con un comentario en las cuentas oficiales de El Ministerio del Tiempo donde los fans de la serie española han conocido los planes de TVE de confiar en una de sus ficciones más importantes de los últimos años: “Ministéricos, podéis llorar de emoción: es oficial la noticia que llevabais meses esperando”.

Por si fuera poco, se confirma que Javier Olivares se ha salido con la suya (en el buen sentido de la palabra) ya que aseguran que habrá un “salto de calidad” en esta recién apalabrada tercera temporada. ¿Eso significa que tendremos tramas mucho más ambiciosas que las que hemos venido disfrutando en los primeros años? Puede ser…

'El Ministerio del Tiempo' regresa esta noche a TVE tras su breve parón

Si el dinero llega a El Ministerio del Tiempo seguramente asistiremos a historias de alcance internacional mucho más ambiciosas, además de tener a disposición de sus creadores de una producción más cuidada y elaborada de lo que ya es con más días de rodaje en exteriores.

Duras negociaciones

En los últimos meses el futuro de El Ministerio del Tiempo ha estado pendiente de un hilo por la situación en la que vive RTVE donde su Consejo de Administración no lo tiene fácil para renovar o decidir nuevas inversiones. Por el camino hemos visto alejarse a la ficción española de la Corporación Pública y, por momentos, acercarse a plataformas que habrían podido interesarse por ella, como Netflix o Movistar+ pero al final parece que será La 1 el lugar donde podamos disfrutar de los nuevos episodios en ¿2017?

Tampoco hay que olvidarse del problema Timeless, la serie norteamericana de NBC y Sony que ha sido demandada por la productora de El Ministerio del Tiempo, a la que han acusado de plagio tras haber estado su productora interesada en adquirir los derechos de la ficción de Javier Olivares. Un episodio que veremos a ver cómo termina.

De momento, ¡¡enhorabuena ministéricos!!

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. andres dominguez 22 Sep, 16 16:26

    Olé. Volveremos a ver a la patrulla con nuevas aventuras. Ole!!

    0