Esta noche Movistar+ estrena la cuarta temporada de The Blacklist (en VOS)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

The Blacklist es, para muchos, una de las mejores series que han llegado al calor del actual panorama seriéfilo y que con el paso de los años ha ido enredando todavía más una trama que cuenta con la original estrategia de titular cada uno de sus episodios con números, que se corresponden con esa lista negra que maneja a su antojo el peligroso Raymond Reddington.

Estreno en versión original

Esta noche llega a Movistar Series Xtra la cuarta temporada de The Blacklist a partir de las 23:30h. y, eso sí, en versión original subtitulada por aquello de andar lo más pegados posible al estreno norteamericano y evitar que tengamos la tentación de acudir a internet a descargarnos los capítulos. Una sabia decisión que entendieron rápidamente los operadores y que se ha convertido en una sana costumbre.

Así que esta noche, los seguidores de la serie podrán conocer cómo se desenreda ese cliffhanger en el que terminó una tercera temporada que jugó con nosotros (no diremos por qué) y con un acontecimiento que tiene bastante enfadado a su protagonista. Tanto es así, que uno de los personajes más emblemático de la ficción, como es Kaplan, verá derrumbarse toda la confianza que el peligroso colaborador del FBI volcó en ella.

The Blacklist

Recordad que Raymond Red Reddington es el delincuente más buscado del planeta y que un buen día y sin previo aviso decide entregarse a las autoridades del FBI. ¿Razón? Quiere dar a conocer su lista negra de criminales que actúan por todo el mundo y que ningún país sabe que existen pero, para hacerlo, pone como condición trabajar junto a Elizabeth Keene, una agente que en el primer episodio de The Blacklist acaba de incorporarse al servicio.

A partir de ese momento no solo se abre la veda sobre los criminales más peligrosos del mundo, sino que se descubrirá una trama alrededor de los dos protagonistas principales y que tiene derivaciones familiares y un (aparente) secreto terrible que Reddington no quiere desvelar a Keene.

Por cierto, en el servicio de vídeo bajo demanda de la plataforma la cuarta temporada de The Blacklist irá estrenando nuevos episodios semanalmente, según se vayan estrenando en Movistar Series Xtra.

También te puede interesar…