María Teresa Campos lo confirma: habrá segunda temporada de Las Campos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No se entiende muy bien el secretismo que ha habido alrededor de Las Campos y que ha llevado a Mediaset a (casi) desmentir las noticias que se generaron a partir de una información publicada en la revista Lecturas y que hablaban de que el reality de la madre y la hija tendría una segunda temporada en Telecinco.

Confirmación de la periodista

De todas formas, lo que hemos conseguido en las últimas horas tampoco es una confirmación oficial de Mediaset o Telecinco sino unas declaraciones de palabra de la propia protagonista. Una María Teresa Campos que ayer presentaba la octava temporada de ¡Qué tiempo tan feliz! y que aprovechó para hablar de su reality.

Así las cosas, parece que Telecinco ha entendido que el éxito de las dos entregas vistas de Las Campos este verano merecen tener una continuación, máxime cuando hay (según muchas informaciones) mucho material guardado y esperando a ver la luz por la vía de nuevos capítulos.

'Las Campos', así es el nuevo formato que Telecinco estrena mañana jueves

Lo que está por ver que esos nuevos capítulos se acaben centrando exclusivamente en esas grabaciones y no en otras nuevas que podrían producirse en los próximos tiempos. Al fin y al cabo hay momentos de Las Campos donde sus protagonistas hacen comentarios sobre actualidad y no quedaría demasiado bien escuchar referencias a noticias que ya no son importantes (aunque en edición esas cosas pueden arreglarse).

No quieren quemar el formato

Recordad que Telecinco ha sido muy reticente en las últimas semanas a confirmar esa segunda temporada de Las Campos porque no querían quemar el programa y que terminara devorado por su propio éxito. En la cadena son conscientes de que una sobreexposición acabaría con la gallina de los huevos de oro y tal vez por eso han decidido no exprimirlo al máximo, al calor de las buenas audiencias obtenidas en agosto.

Eso sí, resta por conocerse si los de Paolo Vasile tienen pensado emitir esta segunda temporada de Las Campos cogiendo el prime time de alguna noche de la semana o si lo enfocan más como especiales para momentos puntuales del año: como navidades, Semana Santa o periodos de menor audiencia general en televisión.

También te puede interesar…