Mega estrena este fin de semana, en exclusiva, la séptima temporada de El Jefe

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No hay nada como hacerse pasar un empleado de una empresa y ver que todo ese trabajo de planificación que tanto te has trabajado no se lleva a cabo o, al revés, que todos los empleados llevan a rajatabla esos procesos de control de calidad que con tanto ahínco suelen desarrollarse en algunas compañías.

Estreno en exclusiva

El Jefe es uno de uno de los docureality más interesantes del panorama televisivo y que nos muestra a directivos de grandes compañías incorporarse de manera anónima a su propia empresa como un empleado más. Atresmedia ha anunciado oficialmente que la séptima temporada de El Jefe llegará a Mega a partir de este fin de semana cuando emita dos episodios el sábado a las 17:00h. y otros dos el domingo 25 de septiembre.

El Jefe en Mega

Como nos recuerdan desde la cadena, “En el programa, el jefe abandona su despacho para conocer de cerca a sus empleados, sus preocupaciones y la opinión que tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa”. De esta manera “las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras del negocio”.

Café, alitas y carne a la parrilla

En el primer episodio de este fin de semana conoceremos a Nader Masadeh, Presidente y CEO de Buffalo Wings & Rings que empezará a trabajar en uno de sus restaurantes en la cocina y se encontrará con un jefe “que no le pondrá las cosas nada fáciles”. En el segundo conoceremos a Shawnon Bellah, responsable de Nestlé Toll House Café for Chip, y que no se verá capaz de cumplir con los exigentes estándares de calidad de atención al cliente impuestos por ella misma.

Para el domingo (también a las 17:00h.) viajaremos hasta Shoppers World donde su CEO Sam Dushey trabajará en una de sus tiendas para descubrir que existe un grave problema con los ladrones, que roban mercancía sin que nadie pueda impedirlo. Finalmente, el cuarto episodio será el de Tim M. Betts, presidente de Muscle Maker Grill, que descubrirá que uno de los fundadores del negocio le está poniendo verde a sus espaldas.

También te puede interesar…