Movistar+ retransmite en directo a partir de hoy la Supercopa Endesa de baloncesto

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

El baloncesto lleva otros tiempos distintos a los del fútbol y no será hasta hoy que empiece por fin la temporada regular, con la tradicional Supercopa Endesa que enfrentará a cuatro de los equipos más importantes de nuestro país como son el campeón y subcampeón de Liga, el subcampeón de Copa y el anfitrión.

En #0 y Movistar Deportes 1

Esos cuatro clubes no son otros que Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa Baskonia que buscarán a partir de esta misma tarde un hueco en la final que se disputará mañana sábado a las 19:00h. Pero antes de llegar allí, hay un camino apasionante que podrán vivir los aficionados al basket nacional en directo a través de los diales 7 y 55 que se corresponden con #0 y Movistar Deportes 1.

Supercopa Endesa 2016

Hoy mismo a las 19:00h. tendremos una de las semifinales que disputarán el Laboral Kutxa Baskonia contra Herbalife Gran Canaria en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Inmediatamente después, a las 21:30h., llegará en Clásico de baloncesto entre el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa.

Concurso de triples y final

El menú para mañana sábado solo estará compuesto de un partido pero tendremos el aliciente de vivir un concurso de triples al más puro estilo All Stars de la NBA. Eso ocurrirá a las 18:00h. y participarán Jaycee Carroll (Real Madrid, vigente campeón), Marcus Eriksson (FC Barcelona Lassa), Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), Billy Baron (UCAM Murcia), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus Obradoiro), Francisco Cruz (Montakit Fuenlabrada), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Terry Bywater (CD Ilunion – BSR).

A las 19:00h. de mañana sábado llegará la gran final que se encargarán de retransmitir para #0 y Movistar Deportes 1 las caras y voces más conocidas del baloncesto de la plataforma, como son David Carnicero, Nikola Loncar y Amaia Valdemoro, además de Antonio Lamolda que nos tendrá informados desde el micrófono inalámbrico de todo lo que ocurra a pie de pista.

Resumen de los partidos:

Viernes 23 de septiembre:

  • 19:00h – Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria
  • 21:30h – Real Madrid – FC Barcelona Lassa

Sábado 24 de septiembre:

  • 18:00h – Concurso de triples
  • 19:00h – Final

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios