Tras cazar trolls, Antena 3 ya tiene un nuevo destino para Pedro García Aguado

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El cambio de Pedro García Aguado de Mediaset a Atresmedia todavía tiene mucho que ofrecer y prueba de ello es que en Antena 3 ya están pensando dónde recolocar al famoso Cazador de Trolls, un espacio este último destinado a llegar a La Sexta y que ha contado con múltiples problemas de producción por lo sensible de los temas que trata.

Retos a 12 meses

El nuevo formato en el que piensa ubicar Antena 3 a Pedro García Aguado no deja de ser una variante del espacio que le hiciera famoso en Cuatro, un Hermano mayor que intentaba cambiar las vidas de quienes le llamaban con algún tipo de problema de convivencia grave. Ahora, su objetivo será conseguir que los propósitos que se marquen sus invitados en el programa se cumplan.

El programa, según informa hoy El Confidencial Digital, es This time, next year, una idea surgida en la televisión británica y que viene a resumirse en que una serie de participantes se imponen un objetivo de cambio en sus vidas y durante 12 meses lleva a cabo esas intenciones. Lo que se encargará de hacer el programa es contar qué quiere conseguir, si lo ha logrado y todo el proceso intermedio hasta alcanzar la meta.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado será el responsable de reunirse con “con el protagonista de cada historia, quien contará su intención de luchar por un reto en ese tiempo” y las razones que le han llevado a intentarlo. Y no creáis que solo habrá hueco para los que quieren adelgazar o modelar sus cuerpos con machacantes ejercicios diarios. Los participantes tendrán otras inquietudes que pasan por darle la vuelta como un calcetín a sus vidas (personal o profesional) o simplemente llevar a cabo una hazaña con la que llevan soñando toda su vida.

This time, next year (que no tiene nombre definitivo en español) se emitirá en el canal ITV de Reino Unido y llegará a otros países que, como en el caso de Antena 3, se han asegurado los derechos de emisión en sus respectivos territorios. Es el caso de Alemania, Dinamarca y la lejana Australia.

También te puede interesar…