First Dates busca una segunda oportunidad para la chica plantada el pasado lunes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido una de las (no) citas más comentadas de toda la historia de First Dates ya que mientras la chica esperaba a su compañero de cena en el restaurante del programa, el aspirante a media naranja apenas abrió la puerta y salió corriendo delante de las narices de Carlos Sobera. Dicen que se excusó afirmando que “ya no quería aparecer en televisión” pero…

Llamada desde el programa

Así que la reacción no se ha hecho esperar y desde el dating show han lanzado una campaña para encontrar un acompañante para Natalia. En una misiva remitida por Cuatro, Carlos Sobera afirma que “La satisfacción de nuestros clientes es lo primero […] y por ello hemos pedido a Natalia que nos dé una nueva oportunidad y regrese a First Dates para que seamos capaces de ofrecerle una velada como ella merece”.

First Dates de Cuatro

Por eso, en los próximos días volveremos a verla en el restaurante del programa pero esta vez, sí, completando una cita de verdad en la que intentar conocer a un novio en potencia. De todos modos, no penséis que aquí se acaban las segundas oportunidades. En el programa de hoy, los de Carlos Sobera atenderán dentro de su ‘Menú Especial’ a solteros que no triunfaron en su primer encuentro.

Sorpresas para el sábado noche

Como os decimos, hoy a partir de las 22:00h. First Dates tiene preparado un Menú Especial para todos sus espectadores y que consistirá en dar nuevas oportunidades a “los corazones rotos que han quedado en el suelo del local. Algunos de los personajes más carismáticos del restaurante tendrán una segunda oportunidad para encontrar el amor”. Esa condición de repetidores les dará una pequeña ventaja: conocer algún detalle de la que va a ser su segunda cita a ciegas antes del encuentro.

La lista de comensales empieza con Judith, “la estudiante catalana que también esta misma semana encandiló a espectadores y redes sociales con su alocado carácter, su desenfadada manera de contar su vida y sus anécdotas casi increíble”, que ha quedado con Abdililah, cocinero y modelo canario. Luego llegarán Julián, más conocido como Judas, que probará suerte con Guillermo. José Antonio, un romántico madurito, conocerá a Marta, una alicantina traductora de alemán que le pondrá las cosas difíciles. Patricia, china y española, busca un oriental que “le sacuda el corazón” y para ello le han buscado una cita con Raúl. Finalmente Rocío regresa al programa por tercera vez y conocerá a José Manuel, un guapísimo sevillano “con el que parece que surgirá la chispa… ¿adecuada?”.

También te puede interesar…