Bertín Osborne visitará esta noche a las Azúcar Moreno en Mi casa es la tuya

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mi casa es la tuya viaja hoy hasta la casa de una de sus invitadas, concretamente la de Antonia Salazar, pareja profesional de su hermana Encarna y a la que acudirá Bertín Osborne en una nueva entrega de un Mi casa es la tuya que, en la presente temporada, le está costando algo más de lo normal abrirse camino en lo más alto del prime time de los lunes.

Dinastía de artistas

Bertín Osborne visitará hoy a uno de los dúos musicales más longevos y con mejor denominación de origen del panorama musical español. Las Azúcar Moreno de Antonia y Encarna, hermanas de Los Chunguitos, y que han logrado el éxito en su carrera profesional a pesar de los muchos obstáculos que han tenido que superar.

Precisamente, el programa de hoy servirá para que conozcamos de primera mano esas vicisitudes que han marcado la vida de las dos artistas, que se vio profundamente afectada en el año 2007 cuando a Encarna la detectaron un cáncer: tuvieron que interrumpir su carrera musical y esperar a una recuperación que por suerte llegó unos años más tarde.

Mi casa es la tuya Azúcar Moreno

También, Mi casa en la tuya profundizará en las diferencias que marcaron a la pareja durante seis años en los que dejaron de hablarse y repasarán juntas su trayectoria desde los inicios “humildes y lo que les supuso crecer en una chabola. En el caso de Antonia, este hecho ha influido en la educación de su hijo, a quien ha querido dar todo aquello que ella no tuvo en su infancia”.

Paralelamente a la entrevista de Bertín Osborne, el programa contará con testimonios de “distintos miembros de la familia Salazar: los respectivos hijos de Antonia y Encarna, Borja y Carolina, que comentarán lo que ha supuesto para ellos tenerlas como madres y cómo ha repercutido en sus vidas; y también el de sus hermanos, Los Chunguitos, que han vivido de cerca el éxito de Azúcar Moreno”.

Si queréis conocer más de estas dos artistas, recordad que Mi casa es la tuya se emite esta noche a las 22:00h.. en Telecinco.

También te puede interesar…