Esta noche se desatan las hostilidades entre los participantes de Granjero busca esposa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuando apenas se llevan tres programas de Granjero busca esposa, la temperatura sigue subiendo y amenaza con provocar dentro del reality una auténtica guerra mundial. No sabemos si realmente será para tanto, pero desde luego ya os avisamos que en la edición de esta noche hay preparadas unas cuantas broncas entre los que aspiran a salir del concurso con una pareja bajo el brazo.

Las cosas se complican

Parece que esta edición de Granjero busca esposa con Carlos Lozano al frente está sirviendo para apretar las tuercas a todos los participantes, que parecen invadidos por una especie de ira que hace saltar por los aires la convivencia del reality. Así las cosas, desde la cadena nos avanzan que esta noche, a partir de las 22:30h., tendremos una buena ración de “Aire puro, mariposas, vacas, moscas y estiércol […] que se va a convertir en un auténtico infierno en menos que canta un gallo”.

Eso significa, y resumiendo bastante, que podremos disfrutar de “Una sorprendente y delirante cita con Sigi, un terremoto provocado en la granja de Juanmi” además de “besos, lágrimas, celos y mucha tensión en los territorios de LanderDon Luis y Rocío Jurado: las candidatas ya no se van a andar con contemplaciones y van a atacar a la yugular”.

Granjero busca esposa en Cuatro

El uno por uno de los participantes

Con este panorama la cosa se complica allá donde miremos. Por ejemplo, Sigi tendrá una cita en Talarrubias y será de las escenas más surrealistas que haya visto Granjero busca esposa en su historia aunque cumplirá su objetivo: Laura no se resistirá a los encantos “del bróker de Badajoz”.

Lander, por su parte, verá cómo Paula no abandona su granja aunque el vasco “intentará rebajar tensión invitando a las chicas a comer con toda su familia” y vivirá la cita más romántica con una de ellas. Lo que falta por saberse es si será con Paula, Xandra o Cristina. Finalmente, Juanmi, José, Don Luis y Rocío Jurado vivirán momentos más que delicados, sobre todo esta última cuando asista a un cara a cara de Carlos con Diego que, literalmente, “alterará la vida en el Pozo del Camino”.

También te puede interesar…