Real Madrid y Sevilla, protagonistas mañana en Champions Total de Antena 3 y Mega

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mañana llega la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y tras retransmitir hace 15 días al FC Barcelona, Antena 3 ha puesto el foco en el encuentro que disputará en Alemania el Real Madrid contra el Borussia de Dortmund. Un equipo y un estadio que no le ha traído buenos recuerdos al equipo blanco en sus últimas visitas que ha contabilizado con derrotas.

Despliegue con previa del partido

Con este partido en el foco de atención, Antena 3 iniciará Champions Total a las 20:00h. contando la última hora del equipo que lidera Zinedine Zidane a pie de campo, desde los estudios de Antresmedia en Madrid, la propia cabina de retransmisión y el palco de autoridades del Signal Iduna Park.

champions-total-atresmedia

Desde ese inicio de la previa estará Matías Prats como máximo responsable, realizando conexiones con todos los destacados de la cadena en Dortmund: Manu Sánchez, Susana Guasch y Carlota Reig en los micrófonos y más arriba, con la tarea de retransmitir el partido a partir de las 20:45h., Antonio Esteva con los comentarios de Iván Helguera (exjugador del Real Madrid) y Marcos López para todas las cuestiones técnicas.

En Mega el resumen del Sevilla

Recordad que con el partido que podremos ver en abierto en Antena 3 no se acaba la Champions mañana ya que podremos ver lo ocurrido en el resto de encuentros de la competición que se disputarán mañana si saltamos a otro de los canales de Atresmedia en la TDT: Mega.

Según termine el partido del Borussia de Dortmund contra el Real Madrid, Mega empezará un nuevo especial de Champions Total liderado por Josep Pedrerol y que se alargará hasta la medianoche, cuando dé comienzo El Chiringuito de Jugones.

Ese espacio de Mega dedicado a la jornada de la Champions League comenzará inmediatamente con un “superresumen” del partido que el Sevilla disputará en el Sánchez Pizjuan contra el Olympique Lyonnais, y en el que participarán ofreciendo sus comentarios algunos de los habituales que trabajan con el catalán: el exjugador del Real Madrid Álvaro Benito, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero para las polémicas arbitrales.

¡Ah!, y recordad que también podréis seguir el encuentro por la aplicación Atresplayer.

También te puede interesar…