Se acabó el misterio: Telecinco cierra el Contraclub de Gran Hermano 17

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Era uno de los alicientes que los productores de la edición 17 de Gran Hermano habían vendido con más ganas ya que se trataba de introducir una segunda casa a la que llegarían los expulsados. Una especie de paso intermedio antes de una expulsión definitiva donde podrían aprender los entresijos del concurso gracias a exconcursantes de otros años.

No ha durado ni tres días

Ese Contraclub estaba regentado por tres exconcursantes de Gran Hermano: María José Galera, Maite Galdeano y Amor, que tenían la misión de foguear y aconsejar a los expulsados que fueran llegando para que, cuando alguno volviera a la casa, lo hiciera habiendo aprendido algunas técnicas de los “profesionales“.

Por desgracia, la cosa no tendrá mayor recorrido ya que Telecinco decidió anunciar anoche que el Contraclub cerraba sus puertas definitivamente, una vez que el único concursante que había llegado a ese limbo se había marchado )con un ataque de ansiedad) corriendo en cuanto conoció a Maite Galdeano y su “presión insoportable”.

Pablo en el Contraclub

De repente, el Contraclub se quedaba sin cometido alguno porque las tres coacher en el tema de Gran Hermano se quedaban sin cometido por lo que aguantar una semana sin hacer nada, y lo peor de todo, sin mostrar nada a la audiencia… ¿tenía sentido?

Peleas constantes

El problema no es solo que Maite Galdeano consiguiera ella sola echar del Contraclub a Pablo (primer expulsado de Gran Hermano 17) sino que no han sabido entenderse entre ellas. Sobre todo con Amor, con la que ha protagonizado algunas trifulcas en redes sociales además de en el mismo programa.

De esta manera, esta semana no habrá Contraclub y, desde luego, mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelvan a revivirla porque una cosa ha quedado clara: la idea que iba a revolucionar este nuevo Gran Hermano 17 con Jorge Javier Vázquez parece haber encallado.

Seguramente con otras invitadas a la casa paralela o con otro planteamiento la cosa funcionaría pero de momento, los fans del reality que vieron con buenos ojos esta vuelta de tuerca, tendrán que esperar hasta ver qué hacen en Telecinco. ¿Os parece buena idea el Contraclub? ¿Creéis que hay que cambiar a los exconcursantes por otros?

También te puede interesar…