Netflix estrena el tráiler final de Luke Cage antes de su estreno el próximo viernes (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Por fin este viernes a las 9:01h. se estrenará en Netflix una de las series más esperadas de los últimos tiempos en la plataforma norteamericana. Luke Cage, la tercera de las ficciones basadas en el universo de superhéroes de la Marvel y que pone más cerca esa unión que desembocará en The Defenders. Ahora ya podéis disfrutar del tráiler final antes de ese inminente estreno.

Fuerte como una roca

Aunque Netflix lleva ya dos series estrenadas al amparo del universo de la Marvel, sin duda que esta es la primera en la que su protagonista goza de auténticos poderes extraordinarios. Mientras Daredevil era capaz de ver y luchar a pesar de su ceguera, al final era tan mortal como los demás y cualquier balazo o corte de una espada le podía hacer sangrar.

Luke Cage no y en este último tráiler que Netflix ha estrenado antes del debut de la serie el próximo viernes queda claro que sus adversarios lo van a tener en chino para echarle de la ciudad y llevar a cabo sus planes. Al fin y al cabo a este personaje de la Marvel, de los más populares y conocidos, será complicado verle sangrar en algún momento de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

Disponible desde el viernes

Recordad que Luke Cage se estrena este viernes, a las ya tradicionales 9:01h. de la mañana, y lo hará con toda una legión de fans esperando el momento de darle al botón de play. Y es que desde que Netflix desveló todo su proyecto de héroes de la Marvel hace un par de años, seguramente esta serie era de las más esperadas, por encima incluso de Daredevil o de la propia Jessica Jones.

Con el estreno de esta serie ya solo nos queda conocer a Iron Fist aunque muy probablemente antes disfrutemos de The Defenders, de la que Netflix ya ha publicado un teaser de anuncio de la serie. Además, en las últimas semanas se vienen escuchando voces de que este universo seriéfilo podría ampliarse gracias a otros proyectos centrados en personajes secundarios que cobrarían mucha mayor importancia. Como es el caso del mítico The Punisher, que pudimos verle en la segunda temporada de Daredevil.

También te puede interesar…