Aluvión de fechas de estreno en Antena 3: Tu cara me suena, Velvet y El amor está en el aire

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que resultaba muy extraña la estrategia que estaba siguiendo Antena 3 en este (tradicional) comienzo de la temporada televisiva, ya que mientras Telecinco había estrenado la mayor parte de sus grandes apuestas, los de Atresmedia seguían dejando huérfano el prime time de los martes, jueves y viernes. Ahora, por fin, se han despejado las incógnitas.

Octubre, mes de estrenos

Aunque la temporada televisiva dio comienzo los pasados días 5 y 12 de septiembre, en Atresmedia han querido esperar un poquito más y cambiar el paso, a ver si así con esta nueva estrategia se ven beneficiados en las audiencias haciendo de la novedad el principal atractivo para convencer a los espectadores.

Juan y Medio llega a Antena 3 con 'El amor está en el aire'

Así las cosas, será El amor está en el aire el primer programa en romper el hielo, que llegará el martes 4 de octubre para verse las caras contra Límite 48 horas de Gran Hermano 17 en Telecinco (y La que se avecina en un futuro cercano). El talk show con pinceladas de dating de Juan y Medio y Ares Teixidó será una revisión de aquel mítico Sorpresa, sorpresa de Isabel Gemio y según sus creadores, esperan “sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales, homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras”.

Velvet, póster de la temporada final.

Apenas dos días más tarde, será Velvet la que llegue a la parrilla de Antena 3 con su temporada final. Concretamente el jueves 6 de octubre para enfrentarse a la gala de un Gran Hermano 17 que está sufriendo más de la cuenta. Tanto es así que Águila Roja en La 1, ha llegado a disputarle el prime time en alguna ocasión al reality de Telecinco.

Tu cara me suena, final enero 2016

Y por último Tu cara me suena, que comenzará su quinta edición el próximo viernes 7 de octubre, con un rival enfrente de mucha entidad como es el Sálvame Deluxe. Juan Muñoz, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Esther Arroyo serán los participantes que vivirán sometidos al duro escrutinio un jurado compuesto por Lolita, Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa (en lugar de la anunciada Shaila Durcal).

También te puede interesar…