Crisis en el PSOE: La Sexta cambia su programación y emite esta noche un especial de Al rojo vivo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La tarde de hoy está siendo especialmente movida ya que parece que ha estallado una guerra abierta en el PSOE que, según todos los medios, busca acabar con Pedro Sánchez como el Secretario General del partido. Por esta razón, La Sexta ha cambiado a la carrera su programación para esta noche y quiere estar pegada a la actualidad política española.

Al rojo vivo de verdad

Así lo ha anunciando Mamen Mendizábal en su programa de la sobremesa Más vale tarde: Antonio García Ferreras se pondrá al frente de Al rojo vivo para protagonizar un especial a eso de las 22:30h., cuando acabe El Intermedio de El Gran Wyoming.

Crisis del PSOE en La Sexta

Los responsables de Al rojo vivo van a reunir a su mesa de tertulianos y seguramente contarán con declaraciones de los dos bandos enfrentados: por un lado la parte oficialista que se mantiene en la ejecutiva federal del PSOE, y por otro los 17 que han dimitido y que esperan que en las próximas horas Pedro Sánchez dimita de su cargo como Secretario General.

Pegados a la actualidad

Esta crisis del PSOE servirá para que La Sexta vuelva a demostrar otra vez por qué se ha convertido para muchos espectadores en la cadena de televisión favorita para seguir en directo los acontecimientos más importantes que tienen que ver con el ámbito político. Elecciones generales, autonómicas, municipales o atentados que, como en el caso de los ocurridos en París o Bruselas, contaron con la reacción rápida de los de Antonio G. Ferreras para informar puntualmente a su audiencia.

Esos trabajos le han granjeado a La Sexta una fama de mantenerse muy pegada a la actualidad, modificando si hace falta la parrilla de programación para atender a la actualidad que tiene lugar tanto en España como en el resto del mundo.

Lo dicho, esta noche a partir de las 22:30h., La Sexta modifica su programación para dar paso a un especial de Al rojo vivo centrado en la crisis del PSOE. Un conflicto que podría cambiar el panorama de la gobernabilidad en España y desatascarlo… ¿o no?

También te puede interesar…