Juan Camus sobre el reencuentro de Operación Triunfo en TV: “No me dejaron cantar”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que se conoció el regreso de Operación Triunfo 15 años después de la llegada del programa a TVE, y la reunión de todos los triunfitos que participaron, ha habido una voz que ha venido a echar agua al vino de ese mágico reencuentro: Juan Camus. Al principio porque parece que no le invitaron a participar y, ahora, porque terminada la grabación de los tres especiales de La 1 su papel parece no haber sido el esperado.

Malestar en redes sociales

Así que Juan Camus, una vez concluidos esos trabajos de Operación Triunfo El Reencuentro (que no el concierto que tendrá lugar en octubre), ha querido aclarar algunas cosas en sus redes sociales, lo que ha desatado la ira de sus seguidores que no entienden lo ocurrido.

De esta manera, y a través de tres puntos muy claros, ha declarado sin cortarse un pelo que “no me dejaron cantar” y que su participación se limitó, exclusivamente, a hacer de “atrezzo”, esto es de decorado y por lo tanto que no ha podido participar en la parte que más le gusta, que es la de cantar.

¿No estará en el concierto?

Pero ahí no quedó la cosa. Tan poco protagonismo ha debido tener Juan Camus en la grabación de los especiales para televisión que en otro mensaje en Twitter llega a preguntarse si estará en el concierto de Barcelona.

¿Acaso no está cerrado el cartel de cantantes que estarán en ese acontecimiento que conmemora los 15 años de Operación Triunfo? Desde luego, tras esta rajada (más lo que venimos arrastrando desde hace semanas) la cosa se pone complicada y no estaría de más conocer qué piensan los organizadores. ¿Esta Juan Camus vetado del todo? Sus fans, de momento, apoyan al cantante en las redes pero la cosa pinta mal. Muy mal.

También te puede interesar…