Movistar+ anuncia la nuevas series que estrenará el próximo mes de noviembre

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
1

Movistar+ ha anunciado hoy algunos de los nombres de series que podremos ver a partir del próximo mes de noviembre y que tiene que ver con algunas temporadas nuevas de ficciones que ya han pasado por la parrilla de los canales Movistar+ Series y Series Xtra. Es el caso de The Affair, La extraña pareja, The Missing o The Good Wife.

Como os decimos, se trata del regreso de algunas de las series más celebradas de los últimos años y que gozan de un buen número de fieles que esperan ansiosos las nuevas entregas. Todos estos estrenos podremos verlos en los diales 11 y 12, que se corresponde con los canales Movistar+ Series y Series Xtra, respectivamente. Por cierto, una de estas series anunciadas será The Good Wife que añadirá su séptima temporada en VOD a partir del 1 de  noviembre.

T3 de The Affair

La nueva remesa de capítulos podremos verla a partir del lunes 21 de noviembre, al día siguiente de su estreno en EE.UU. dentro de Movistar+ Series (dial 11) y para refrescar la memoria a los que la estén siguiendo, llegarán a VOD las dos primeras season.

The Affair

[SPOILER] La sinopsis de esta T3 nos cuenta que “Los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior”.

T2 de La extraña pareja

El estreno de estos nuevos capítulos llegará el sábado 5 de noviembre, al dial 11 (Movistar+ Series) y podremos ver dos entregas por semana que se irán añadiendo al servicio VOD hasta completar la temporada. Como en el caso de The Affair, si tiene ganas de recordar lo ocurrido hasta ahora, la T1 estará disponible al completo bajo demanda.

[SPOILER] Esta T2 nos cuenta la historia de “Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre divorciado que trabaja en un programa deportivo de radio y cuya vida da un giro cuando se ve obligado a acoger en casa a su colega Felix Unger (Thomas Lennon), que acaba de separarse de su mujer y busca alojamiento. Pero la convivencia no les va a resultar nada fácil. La obsesión casi enfermiza de Félix por la limpieza y el orden chocan con los hábitos de Oscar, que es descuidado, está de vuelta de todo y no tiene intención de cambiar sus manías a estas alturas de la vida. Pero es en ese contraste donde redescubren su amistad”.

T2 de The Missing

La segunda temporada de esta serie llegará en dual el próximo lunes 7 de  noviembre a Movistar Series Xtra (dial 12) y estarán disponibles en VOD todos sus episodios a medida que se estrenen semanalmente. Del mismo modo que las anteriores, la T1 estará disponible al completo bajo demanda.

The Missing

[SPOILER] La historia de esta nueva temporada “Explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación […] La nueva temporada sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. El regreso de Alice lo cambia todo para sus padres y tiene un impacto directo en los habitantes de la pequeña localidad”.

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ANÓNIMO 29 Sep, 16 18:26

    La apuesta por las series está siendo clara en Estados Unidos porque da más dinero que las películas. Aquí valoro que las empresas traigan el contenido que me gusta y la verdad es que el catálogo de Movistar es bastante amplio y diverso

    0