Movistar+ aumenta el número de dispositivos en los que ver sus contenidos VOD a la vez (solo fibra y ADSL)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
9

En los últimos años uno de los servicios más demandados por los abonados a las plataformas de televisión ha sido el del VOD o el de la reproducción en streaming y en directo de sus canales favoritos. Es por eso que la competencia de servicios como Netflix, que dejan ver hasta cuatro dispositivos a la vez, esté haciendo reaccionar a los principales operadores de televisión en la misma dirección. Como es el caso de Movistar+.

Hasta cuatro dispositivos

El caso es que en los próximos días, Movistar+ va a abrir el grifo del número de dispositivos que podremos utilizar a la vez ya que nos permitirá hacerlo en un total de cuatro, para disfrutar de todo el contenido de su sección de vídeo bajo demanda (antes llamado Yomvi). Aunque eso sí, hay una serie de condiciones y limitaciones que debéis tener en cuenta a la hora de aprovechar esta modificación.

La primera de ella es que serán cuatro los dispositivos que podremos utilizar para reproducir contenido de manera simultánea sin que nos salte el famoso mensaje de que “hay otro dispositivo utilizando esta misma cuenta”. Eso sí, la única condición que debemos mantener es que todos esos móviles, tablets, consolas o Smart TV deben estar funcionando bajo el paraguas de la misma red local.

Yomvi renueva (por fin) su interfaz de usuario a través del desco

¿Te vas de vacaciones? Movistar+ Hogar

Otra de las posibilidades que se abren ahora es la opción de contratar Movistar+ Hogar, que permitirá que nos llevemos la televisión debajo del brazo a otra casa, como por ejemplo esa que tenemos en la playa para veranear. En vez de dejarnos “el plus” en nuestra vivienda habitual, podremos llevarlo con nosotros para seguir viendo toda la programación que tenemos contratada sin tener que dar de alta un nuevo servicio en la nueva casa.

Falta por decir cuál es la limitación a todas estas ventajas. Y es que si eres abonado de satélite no podrás aprovecharlas ya que estás nuevas posibilidades de uso están restringidas a los que tienen reciben la plataforma de televisión a través de fibra o ADSL. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anonimo 28 Sep, 16 10:48

    A hora solo falta que vuelvan a meter el futbol en las SmartTV.

    0
  2. Anónimo 28 Sep, 16 11:57

    Menuda chapuza y se quiere compara con netflix? Cuando netflix si te deja 4conexiones simultánea sin necesidad de estar en la misma red

    0
  3. Anónimo 28 Sep, 16 14:09

    lo que si esta claro es que telefonica no cuenta con el satelite y ya no solo se nota en los canales que hay fibra o satelite si no tambien en sus contenidos como por ejemplo que hace 15 dias 1 de los 3 partidos de balonmano estaba disponible en el dial 68 pero para clientes de adsl y fibra.
    Es mas que seguro que en 2 o3 años telefonica cerrara la tv por satelite

    0
  4. Fernando 28 Sep, 16 20:14

    Tarde y mal. Capar las consolas, AirPlay, chromecast, smartv para el fútbol de eso tampoco hablan.
    Aumentan los dispositivos pero en la misma red local???? Vaya chapuza.
    En el fondo son los que más propician el pirateo.
    Incompetentes!!

    0
  5. Sebastian valentin 28 Sep, 16 21:40

    Netfelix ser fuerte lucha con fuerza

    0
  6. Héctor p 29 Sep, 16 0:35

    Vale sí todo esto está muy bien pero si no solucionáis el problema de vuestra aplicación en iOS y android que es que cuando uno quiere ver la tv en directo en cualquiera de estos dispositivos después de unos minutos de reproducción se queda la imagen como en pausa y te obliga volver atrás y vuelta a empezar. Poneros las pilas solucionarlo ya de una vez antes de correr hay que andar y vosotros todavía ni gateáis

    0
  7. Anonimo 29 Sep, 16 13:59

    Muy buena estrategia de la compañía aumentan el número de reproducciones de Yomvi en un mismo domicilio pero el contenido con mayor demanda en este País no se puede ver ni desde la APP de una SmartTV como segunda TV, vaya Chapuza.

    I anoto que tanto Orange como Bein Sports ofrecen el Futbol en las SmartTV. A ver si estos señores espabilan un poco esta gente.

    0
  8. Anónimo 30 Sep, 16 11:17

    ¿Para cuando Movistar+ para Apple TV?

    0
  9. Anónimo 30 Sep, 16 11:18

    ¿Hay versión para Apple TV?

    0