Risto Mejide tiene nuevo proyecto en Mediaset: Un Viajando con Chester… del corazón

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hace algunos días os contamos que Risto Mejide había movido por sus redes sociales un mensaje bastante críptico, con una fotografía suya, que daba a entender que estaba grabando un nuevo programa para Mediaset y con una persona que no podía desvelar. Ahora se han conocido más detalles de esta especie de Viajando con Chester teñido de información del corazón que ya tiene nombre oficial. Y os va a sorprender.

Ya ha grabado el piloto

Así las cosas, este nuevo programa con sillón de por medio volverá a centrarse en las entrevistas personales solo que lejos de la temática de Viajando con Chester, que contó con la presencia de artistas, políticos y personalidades que dedicaron muchas horas de programación de hablar sobre lo divino y lo humano, sin detenerse mucho en temas de amor y pasiones.

A diferencia de ese programa, Risto Mejide será el protagonista de un Viajando con Chester del corazón, que invitará a nombres conocidos (y otros no tanto) por los españoles para centrar la conversación en sus vidas sentimentales, sin esconder nada. Por esa razón este nuevo espacio ya tiene nombre: Chester in love.

Risto Mejide en Viajando con Chester

Chester in love está ya tan avanzado que, tal y como informa hoy El Confidencial Digital, que desde Mediaset están “trabajando sobre un programa piloto que está sujeto a modificaciones, si fueran necesarias, y que todavía tiene que aprobarse”. Por eso desde “la cadena” no han dado todavía “el visto bueno al proyecto, por lo que las grabaciones de Chester in Love no han comenzado. Y añaden: No hay una fecha de estreno”. Lo que podría demorar su llegada hasta bien entrado el año 2017.

Está por ver que, cuando Mediaset dé luz verde al proyecto, este Chester in love acabe en Cuatro (como la edición anterior) o en la parrilla de Telecinco que, con la llegada de la nueva temporada, está atestada de nuevas propuestas. Sea como fuere, sería una manera de recuperar al siempre polémico Risto Mejide que, recordemos, también participará en la próxima edición de Got Talent España.

También te puede interesar…