AXN estrena esta noche la segunda temporada de Blindspot

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Pensaréis que qué ha pasado para que en España vayamos a poder ver dos temporadas de Blindspot con tan poca diferencia ya que durante todo el verano la hemos podido seguir en uno de los canales generalistas de Atresmedia: Antena 3. Esa primera temporada tuvo buenas audiencias aunque desde la cadena la despacharon rápido al emitir cuatro episodios el último día. Y es que todos sabemos que las series en abierto no suelen funcionar tan bien como en las plataformas de pago.

Vuelve Jane y su cuerpo tatuado

Será esta noche a partir de las 22:15h. cuando AXN estrene la segunda temporada de Blindspot, una nueva remesa de episodios que, si resumimos mucho su historia, se encargará de contarnos cómo Jane es capturada por la CIA y accede a convertirse en una especie de agente triple. A partir de ese momento, volverán algunas de las tramas principales como esa relación tumultuosa entre la protagonista y Kurt, que tras muchos besos y enfados parecen destinados a tener que entenderse.

El primer capítulo de hoy (recordad que se estrenará uno a la semana) nos guarda una sorpresa muy especial que a buen seguro los seguidores de Blindspot estarán deseando conocer: al final del episodio de hoy conoceremos cuál es el verdadero nombre de Jane. Un momento importante que a buen seguro va a condicionar muchas de las cosas que veamos a partir de la próxima semana.

Blindspot T2

De todas formas, la gran incógnita de Blindspot sigue siendo el cuerpo tatuado de Jane, que todavía debe ser descifrado para descubrir los mensajes que esconde. En esta segunda temporada, para enredar un poco más las cosas, podremos ver nuevos tatuajes de la protagonista y, también, nuevos recuerdos que podrían vaticinar acontecimientos desastrosos… ¿o no?

¿Más misterios que se van a resolver? Pues sí, hay otros cuantos por ahí sueltos en esta segunda temporada de Blindspot: descubriremos quiénes son Orion y Sephard o comprobaremos cómo Jane, al margen de las habilidades que todos conocemos, va aprendiendo otras nuevas que le servirán para abrirse paso en esa misteriosa conspiración que la mantiene en el ojo del huracán.

También te puede interesar…