Movistar+ emitirá en exclusiva la Liga Endesa de baloncesto (horarios de todos los partidos)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Tras la celebración el fin de semana pasado de la Supercopa Endesa de baloncesto que ganó el Herbalife Gran Canaria, toca iniciar la temporada regular que dará comienzo mañana 30 de septiembre y que podremos ver casi en su totalidad a través de Movistar+. Precisamente, desde la plataforma han presentado oficialmente uno de los acontecimientos deportivos más interesantes del panorama nacional, si dejamos el fútbol a un lado.

En directo desde el 30 de septiembre

Así las cosas, Movistar+ será de nuevo la plataforma oficial de la Liga Endesa de baloncesto y que podremos seguir desde mañana mismo por la tarde. Los planes de la operadora pasan por realizar “una cobertura sin precedentes, ofreciendo toda la Liga Endesa en directo y en exclusiva, con los mejores partidos de cada jornada en un horario excepcional”.

Estos horarios ya definidos serán los sábados y domingos a las 18:30h. (siempre que el calendario lo permita) y un canal Multi Liga Endesa todos los domingos a partir de las 12:00h de la mañana en el canal Movistar Deportes 1 (dial 55), donde podremos ir viendo lo más interesante que está ocurriendo en todos los partidos en juego. Es más, si no llegáis a tiempo a ver un encuentro, siempre podréis disfrutarlo en el servicio VOD de la plataforma.

Un equipo de comentaristas ya conocido

Los encargados de retransmitir la mayor parte de esos partidos será el equipo del basket de la plataforma, compuesto por David CarniceroNikola Loncar, Amaya Valdemoro, Piti Hurtado, Jose Ajero, Sergio Perela, Fran Fermoso, Pablo Moreno, Jose Antonio Paraíso, Lucio Angulo y Milena Martín. Como nuevo fichaje conoceremos a Germán Gabriel, exjugador de equipos ACB como el Bilbao Basket, Estudiantes, etc.

Liga Endesa de baloncesto

Fuera de los partidos que podremos seguir en directo, Movistar+ prepara dos programas para repasar la actualidad y las últimas noticias de los equipos que compiten en la Liga como es Clubbers Liga Endesa, los jueves a las 22.00h en Movistar Deportes 1 (dial 55) y Compact Liga Endesa, todos los domingos tras el partido de la NBA en Movistar Deportes 1.

HORARIOS PRIMERA JORNADA

Viernes 30

20:00h.
Real Madrid – Unicaja
#0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (Dial 55)

Sábado 1

19:00h.
Movistar Estudiantes – Real Betis Energía Plus
Movistar Deportes 2 (Dial 56)

20:00h.
Rio Natura Monbus Obradoiro – Baskonia
Movistar Deportes 1 (Dial 55)

Domingo 2

12:30h.
Tecnyconta Zaragoza – Valencia Basket
Multi Liga Endesa en Movistar Deportes 1 (Dial 55) / Íntegro en MULTIDEPORTE 1 (Dial 68)
Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket
Multi Liga Endesa en Movistar Deportes 1 (Dial 55) / Íntegro en MULTIDEPORTE 2 (Dial 192)
ICL Manresa – FC Barcelona Lassa
Multi Liga Endesa en Movistar Deportes 1 (Dial 55) / Íntegro en Movistar Deportes 2 (Dial 56)
UCAM Murcia – Divina Seguros Joventut
Multi Liga Endesa en Movistar Deportes 1 (Dial 55) / Íntegro en MULTIDEPORTE 3 (Dial 193)

18:30h. (hora peninsular)
Herbalife Gran Canaria – Iberostar Tenerife
Movistar Deportes 1 (Dial 55)

German Gabriel


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios