Risto Mejide niega que esté preparando un Chester in love para hablar “solo de amor”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que se complica el conocer con detalle cuál es ese nuevo proyecto que Risto Mejide viene preparando en las últimas semanas y del que presumió en Instagram, donde publicó una foto en la que parecía dirigirse al set de rodaje. Y si recordáis, ayer os contamos que ese nuevo programa se llamaría Chester in love y que hablaría exclusivamente de amor.

Ni amor ni Chester

Así las cosas, parece que esas informaciones de las que nos hicimos eco no son del todo ciertas. Es verdad que Risto Mejide está preparando su nuevo programa pero no que su nombre y temática sean las que anunciamos. Por el contrario, el publicista ha declarado en Vozpopuli que está trabajando en un proyecto en el que “Habrá novedades pero eso que se ha dicho de que va a ser un Chester solo de temas amorosos y de relaciones afectivas, es rotundamente falso”.

También, se ofrecían un par de datos en aquella información sobre el estado del proyecto que no parecen ajustarse a lo que está ocurriendo realmente. El nuevo programa de Risto Mejise ya se está grabando y, por lo tanto, tiene la aprobación de Mediaset para hacerlo: “eso que se ha publicado sobre que Risto va a llevar un nuevo Chester de amor es rotundamente falso […] De hecho, ahora mismo estamos grabando”.

Viajando con Chester

El programa que no será

En la información de ayer, se contemplaba que el nuevo programa de Risto Mejide sería un formato parecido a su mítico Viajando con Chester pero centrado en una temática amorosa. Es más, en la misma información podría leerse que los responsables de la productora, La Fábrica de la tele, estaban “trabajando sobre un programa piloto que está sujeto a modificaciones, si fueran necesarias, y que todavía tiene que aprobarse”. Por eso desde “la cadena” no han dado todavía “el visto bueno al proyecto, por lo que las grabaciones de Chester in Love no han comenzado. Y añaden: No hay una fecha de estreno”.

Veremos a ver en los próximos días si se concretan esas noticias alrededor del primer programa del catalán en Mediaset al margen de su participación como jurado en Got Talent España.

También te puede interesar…