Hoy empieza la Ryder Cup y te contamos dónde podrás verla en directo

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Aunque el Masters de Augusta es de las citas golfísticas más esperadas y veneradas del circuito profesional, sin duda, la competición que más pasiones levanta es la Ryder Cup, ese torneo que se celebra a lo largo de todo un fin de semana y que enfrenta a dos grandes equipos: EE.UU. y Europa (antaño y hasta 1979, Gran Bretaña).

En directo a partir de hoy

El caso es que hoy arranca la Ryder Cup que se disputará en el Hazeltine National Golf Club de Chaska, Minnesota, y en el que el equipo europeo intentará revalidar la victoria que ha conseguido en las tres últimas ediciones. Por suerte, toda la competición podremos seguirla en directo a través de Movistar Golf (dial 59), el canal temático de Movistar+ dedicado a este deporte y que se viene encargando de retransmitir la Ryder desde hace muchos años.

Ryder Cup de golf

El despliegue que llevará a cabo Movistar Golf va a ser muy importante y pondrá a la cabeza de las retransmisiones a sus voces más conocidas y prestigiosas, como son Hugo Costa y Javier Pinedo, este último uno de los periodistas más importantes especializado en Golf. Con ellos también estarán Nacho Gervás y Álvaro Beamonte como comentaristas, el exjugador de la Ryder Nacho Garrido y en labores de presentación Manuel Elvira. Carlos Palomo, finalmente, será el encargado de elaborar los reportajes directamente desde el propio campo de golf.

Más de 33 horas en directo

Aunque la ceremonia de inauguración se llevó a cabo la pasada madrugada del jueves será hoy, viernes 30 de septiembre y el sábado 1 y domingo 2 de octubre cuando asistamos a la competición pura y dura. La conexión se realizará los tres días una hora antes con la previa: viernes y sábado a partir de las 14:30h. y el domingo a las 18:00h. En total, más de 33 horas en directo durante toda la Ryder Cup.

Como nos recuerdan desde Movistar+, “Como capitán en EE.UU., Davis Love III, flanqueado por los vicecapitanes Jim Furyk, Tom Lehman, Steve Stricker y Tiger Woods; dentro del equipo que tratará de repetir triunfo, nombres como Zach Johnson, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Phil Mickelson, Patrick Reed, Brandt Snedeker o Jimmy Walker”. Por parte del team Europa, “Rafa Cabrera Bello, Matthew Fitzpatrick, Sergio García, Rory McIlroy, Thomas Pieters, Justin Rose, Henrik Stenson, Andy Sullivan, Danny Willet… a las órdenes de su capitán, Darren Clarke, que cuenta con Thomas Bjorn, Padraig Harrington, Paul Lawrie, Ian Poulter y Sam Torrance como vicecapitanes”.

También te puede interesar…