La cosa se complica: Juan Camus no estará en el concierto de Operación Triunfo el Reencuentro

Escrito por Jose Luis
Canales
1

El reencuentro de Operación Triunfo parece que se va complicando cada día que pasa aunque también es cierto que todos los roces que están surgiendo vienen todos del mismo lado. Un Juan Camus que está en guerra abierta con los creadores del programa, y la discrográfica, y que están organizando los fastos del 15 aniversario de la llegada del programa a televisión.

Mensaje en su Instagram

Como ya os contamos hace unos días, Juan Camus fue protagonista por publicar en su perfil de Twitter un par de fotos en las que contaba el papel irrelevante al que le habían sometido desde el programa, llegando a confesar que no le dejaron cantar y que estuvo de “atrezzo”. Ya entonces deslizó la idea de que no tenía confirmada su presencia en el concierto de Barcelona del próximo mes de octubre que servirá de tachán final a este Reencuentro.

Y hoy ha querido escribir en su Instagram un mensaje a todos sus fans, donde (casi) confirma que, como se imaginaba, no va a estar en ese concierto: “Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis Juanit@s. A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido tres meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto“.

Para el cántabro “Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario. A mí me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados”.

Operación Triunfo primera edición

Juan Camus ha querido dejar claro que no tiene la intención de “ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto.”

Eso sí, aunque en el cierre de el Reencuentro de Barcelona no estará, confirma que “me podréis ver en los tres Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos tres documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años la misma magia que siempre nos unió y nos une”.

Veremos a ver si hay confirmación oficial…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Smithd170 18 Oct, 16 0:54

    I like this post, enjoyed this one regards for posting. He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect. by Cicero. fdabfegdbadgddbd

    0