¿Sabes por qué Álvaro Ojeda no ha podido fichar por El Chiringuito de Jugones?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El Chiringuito de Jugones tiene la costumbre de fichar a un par de colabores más con cada nueva temporada que comienza, para ir renovando el elenco de periodistas y exfutbolistas que comentan la actualidad deportiva todas las noches. Y tal y como os informamos hace algunas semanas Álvaro Ojeda era uno de los escogidos por Josep Pedrerol para unirse al circo pero… ocurrió algo que impidió ver al andaluz en el plató de Atresmedia.

Hay una mano negra

Álvaro Ojeda se dio a conocer por una serie de vídeos sobre Podemos, Pablo Iglesias y la Semana Santa que se hicieron virales. A partir de ahí (y su paso por otros muchos medios) acabó en el OK Diario de Eduardo Inda, exdirector de Marca y que colabora los lunes por la noche con El Chiringuito de Jugones. Seguramente fue a través de él por lo que el andaluz iba a terminar participando en el programa de Pedrerol.

Ahora, el propio Álvaro Ojeda ha publicado un mensaje en su Facebook personal donde explica qué colaborador de El Chiringuito de Jugones tuvo la culpa de que no pudiera fichar por el programa: “[Cristobal] Soria ha movido sus hilos para que Ojeda no vaya al Chiringuito cuando todo hacía indicar que iba a ir. Este personaje, con el que yo antes me llevaba medianamente bien, me la ha jugado y me ha pegado una puñada por la espalda”.

Cristobal Soria en El Chirimguito de Jugones

Además, confesó que “Yo aprecio mucho a Josep, me encanta como comunicador, el programa es fantástico y siempre estaré abierto a una llamada del Chiringuito, pero me parece muy rastrera la actitud de Cristobal. Si algún día voy al Chiringuito este se [va a] cagar por la pata de abajo”.

La polémica le persigue

De todas formas, el fichaje de Álvaro Ojeda sigue en la recámara y a buen seguro que Josep Pedrerol no lo habrá descartado del todo, por muchas objeciones que Cristobal Soria haya puesto. Al fin y al cabo en estas cosas manda la audiencia y la polémica que persigue al colaborador de OK Diario es lo suficientemente importante como para que en futuras ediciones de El Chiringuito de Jugones entre a formar parte de los tertulianos.

También te puede interesar…