Bertín Osborne y Mi casa es la tuya buscan nuevo hogar para el programa (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

El programa de Mi casa es la tuya de Telecinco el próximo lunes va a ser muy especial, no solo por el invitado que tendrá y que es (como os contamos) uno de los ‘fistros pecadores’ más divertidos de este país, sino porque significa la llegada de una midseason que partirá la nueva temporada en dos hasta que vuelva a la parrilla de la cadena en los próximos meses.

Regreso con novedades

Como la entrevista del lunes tendrá lugar en la casa de Chiquito de la Calzada, no podremos ver lo que están preparando en Mediaset de cara a los nuevos capítulos que Proamagna ha planeado grabar. Y es que el casoplón que Bertín y Fabiola han venido mostrando en televisión dejará de ser el principal escenario de Mi casa es la tuya.

Ese momento en el que nos anuncian que el cantante y su mujer están buscando casa no lo podremos ver hasta el final de la entrega del lunes, aunque Telecinco ya se ha encargado de mostrarlo en algunas promos. Como la que tenéis justo debajo de estas líneas.

Como habéis podido ver, “Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: Que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas a actores, pasando por cantantes y políticos (como en un programa de TV). Que la cocina sea de inducción (incluir las instrucciones) y con espacio para crear una excelente bodega. A poder ser con jardín donde reunir a familiares y amigos. Razón: Telecinco, lunes en prime time. Preguntar por Bertín”

Especialmente ilustrativa es la frase que le dedica el presentador a su mujer, mientras le pasa el brazo por el hombro: “En esta vida hay que tener la teoría del desapego, todo esto es circunstancial, material. Tú tranquila, que lo tengo todo controlado”.

Así que, ¿cómo será esa nueva casa? ¿Acaso Mi casa es la tuya da el salto a un plató de televisión con todas las facilidades para hacer el trabajo más rápido y mejor? Pronto lo sabremos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carly 07 Nov, 16 2:32

    Pbrain, step away from the Fox news wannabes and use your head. WHY WOULD THE GUY WH#2;8&17OS AHEAD IN THE POLLS WANT AN EARLY DEBATE?

    0