Movistar+ estrena mañana la tercera temporada de Madam Secretary

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Se trata de un género propio dentro del mundo televisivo y cinematográfico: las ficciones que nos narran los entresijos de la vida política y privada de los que, desde Washington y la Casa Blanca, dirigen los destinos de los EE.UU. y que, en los últimos años, ha contado con nombres tan reconocidos como House of Cards o, por supuesto, la que es considerada como la más importante de todas: El ala oeste de la Casa Blanca.

Estreno pegado a EE.UU.

Así que tal y como viene ocurriendo en los últimos tiempos con cualquier serie de importancia, el estreno en España estará pegado al de EE.UU. y por eso será mañana lunes 3 de octubre a las 21:30h. en Movistar+ Series cuando podamos ver el primer capítulo de la tercera temporada de Madam Secretary. Eso sí, en VOS (versión original subtitulada).

Como sabréis, todos los que seguís la ficción protagonizada por Téa Leoni, Madam Secretary “se centra en Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente tras la dimisión del anterior secretario. En su día a día, McCord debe lidiar con crisis internacionales, conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su intenso trabajo en su vida familiar”.

madam secretary 1

También bajo demanda

Madam Secretary no solo llegará en emisión lineal todas las semanas a Movistar+ Series (lunes 21:30h.) sino que a medida que se vayan terminando cada uno de esos episodios se irán uniendo al servicio de vídeo bajo demanda (VOD) hasta completar la temporada. Así que si sois de los que os gustar ver una serie del tirón (al estilo Netflix), sin esperar una semana entre capítulo y capítulo, todavía os quedan unas semanas para poder hacerlo.

Eso sí, si no habéis visto todavía Madam Secretary, Movistar+ os ofrece la oportunidad de poneros al día ya que tendréis las dos primeras temporadas al completo en VOD y así, cuando las terminéis, podréis empalmar con la tercera que se estrena mañana, apenas 24 horas de que lo haga en EE.UU.

También te puede interesar…