Esta noche AMC emite los dos últimos capítulos de Fear the Walking Dead T2

Escrito por Jose Luis
Series
1

Aunque cuando leáis estas líneas la segunda temporada de Fear the Walking Dead ya habrá concluido en EE.UU. y habréis tenido la oportunidad de verla en AMC en VOS (versión original subtitulada) a eso de las 3:30h. de la madrugada, será esta noche cuando los espectadores que la hayan seguido en español pongan punto y final a esta nueva remesa de capítulos.

Un final con dos episodios

AMC ha programado para esta noche un menú especial de Fear the Walking Dead que estará compuesto por dos episodios que empezarán a eso de las 22:10h. y en los que veremos al grupo que huye de la plaga zombie “tomar decisiones que marcarán su futuro”.

El primero de esos dos últimos capítulos se titulará Ira: escrito por Kate Barnow y dirigido por Stefan Schwartz, en él podremos ver cómo “un nuevo grupo de supervivientes pilla por sorpresa a Travis cuando llegan a las puertas del Hotel Rosarito. Mientras, Nick debe tomar la decisión de dejar la Colonia o quedarse con Luciana”.

Fear the Walking Dead T2

El segundo, y último, de los capítulos de la segunda temporada de Fear the Walking Dead se titula Norte: se encarga de escribirlo Dave Erickson y lo dirige Andrew Bernstein y se centrará en los ataques de ira de Travis, que “comienzan a ser un gran problema para el grupo por lo que Madison tendrá que decidir si se queda junto a él mientras lucha por sobrevivir. Al mismo tiempo, Nick se convierte en el líder de la Colonia cuando los Narcos la asedian”.

Quedan muchas sorpresas

Siguiendo la senda de The Walking Dead, los que estéis siguiendo Fear the Walking Dead comprobaréis que esta noche se repetirán alguna de las fórmulas ya utilizadas en la serie original y que pasan por coger a uno de sus personajes principales y mandarle a la otra vida, aprovechando que la invasión zombie se hace cada vez más grande.

Solo daremos una pista y es que Daniel Salazar no cuenta para esa ruleta rusa que se abre esta noche por ver quién abandonará la ficción de AMC Networks. ¿Apuestas?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sólo en México 03 Oct, 16 16:14

    La serie, que empezó bien, ha terminado espantosamente mal, ¿qué necesidad tenían esa gente de ir a México sabiendo que ese país ya antes de la plaga zombie estaba j o d i d a m ente mal por lo del narcotráfico? La serie debería desarrollarse en EEUU, no en México, un país que haya o no una hecatombe zombie, ya está lo bastante mal como para que ninguna catástrofe de proporciones bíblicas fuese a complicarlo más: es imposible, el clima social actual en México ya es cataclísmico

    0