Movistar Series Xtra se une al catálogo de canales que ofrece Telecable

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si sois abonados de Telecable seguro que esta noticia os va a gustar, porque con ella aterrizan en la plataforma asturiana algunas de las series más importantes del panorama televisivo actual que, además, han estrenado nuevas temporadas en las últimas semanas, aprovechando el comienzo del mes de septiembre y octubre.

Más series recién estrenadas

Con este acuerdo que ha llevado Movistar Series Xtra hasta su catálogo de canales, Telecable consigue hacerse de golpe con una buena cantidad de series tan importantes como Arma letal, Timeless, The Blacklist, Mr. Robot, Gotham, Enemigo público, Helix, The Leftovers, Penny Dreadful, The Missing, One Punch Man, Ray Donovan, Powers, Spotless, Braquo o Haikyu!! (Los ases del vóley). Sin ir más lejos, anoche llegó la cuarta temporada de The Blacklist ya completamente doblada al castellano, tras algo más de 10 días en los que solo pudimos ver sus dos primeras entregas en VOS.

The Blacklist

Eso sí, además de todas las series que están programadas en Movistar Series Xtra, el canal cuenta con un espacio de producción propia que analiza la actualidad del panorama seriéfilo y que se llama Pool Fiction. Lo presentan Cristina Teva y colaboran Alberto Rey, Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Quique Peinado.

Tercer canal premium de Telefónica

La llegada de Movistar Series Xtra se debe a esa imposición contemplada en las condiciones de fusión de Movistar TV y Digital+ que obliga a la plataforma de Telefónica a compartir tres canales de su oferta premium a la competencia. De esta forma Telecable ha optado por hacerse con los tres principales que cubren los contenidos más demandados por los abonados.

Esto es Movistar Partidazo para el encuentro de fútbol de LaLiga Santander más importante de la jornada, Movistar Estrenos para tener todas las noches a las 22:00h. un estreno importante de cine y, por último, este Movistar Series Xtra que concentra la mayor parte de las ficciones más interesantes de cada temporada.

Así que ya sabéis, si os interesa mucho el panorama seriéfilo, este Movistar Series Xtra puede ser un gran filón para disfrutar de muchas series, tanto modernas como ya consagradas y que tienen algunos años encima.

También te puede interesar…