Primer teaser de Piratas del Caribe Dead Men Tell no Tales con un Javier Bardem CGI (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Por fin Disney se ha decidido a publicar materiales de la quinta entrega de la serie Piratas del Caribe, de la que ya teníamos noticias desde hace algunos años pero que dormía un extraño sueño de los justos. Ahora, hemos podido ver un interesante teaser que nos muestra cómo será el (malvado) personaje de un Javier Berdem que ha sufrido en su cara los rigores de los efectos por ordenador.

El hombre muerto no cuenta historias

Hay que recordar que esta quinta película de Piratas del Caribe lleva rodada desde el verano de 2015 por lo que resulta bastante novedosa esta estrategia del estudio de guardarla bajo siete llaves. Ahora, sus creadores han liberado un teaser que, ciertamente, dice mucho más que los habituales que disfrutamos de otras películas donde apenas puede verse nada.

Aquí veremos un barco llegar a una temible isla en una noche cerrada y adentrarse por una de sus cuevas para encontrarse con otro navío. Veremos cómo actúan esos nuevos enemigos y en medio de la batalla emergerá la figura de un extraño personaje encarnado por Javier Bardem… y que a cada paso que da parece desvanecerse en el aire, como si fuera ceniza. Aunque casi mejor le echáis un vistazo, ¿no?

Sin rastro de Jack Sparrow

Si esperáis ver en el teaser a Johnny Deep y su Jack Sparrow olvidadlo porque no hay rastro de él más allá de un póster de “Se busca” que lleva en la mano el personaje de Javier Bardem. Seguramente, en Disney han querido guardarse ese as en la manga y no mostrar nada de momento, junto con el resto de un elenco que, recordemos, devolverá a la vida de la franquicia a Orlando Bloom (el Capitán del Holandés errante) y, puntualmente, a Geoffrey Rush, el mítico Capitán Barbossa que ya en Mareas Misteriosas se aliaba con la corona británica.

La película tiene fecha de estreno, que será el 26 de mayo de 2017, y no dudéis que toda esta estrategia de tener en la nevera esta quinta película tiene que ver con el atasco de estrenos que los norteamericanos han venido programando en los cines, y que les obliga a dejar una distancia prudencial para no pisarse unos a otros.

También te puede interesar…