Antena 3 estrena mañana la cuarta y última temporada de Velvet

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Oleada de series que emiten en este año su última temporada y, en el caso de las ficciones españolas, contamos con dos: Águila roja en La 1 de TVE y Velvet, que llega hoy a Antena 3 y que se despedirá tras cuatro años en los que ha sido uno de los programas de referencia en la parrilla de la principal generalista de Atresmedia.

A mejorar lo conseguido

Mañana será el día escogido por Antena 3 para empezar la que será la última temporada de Velvet en televisión y que traerá algunos fichajes importantes con actores de reconocido prestigio  de la talla de Concha Velasco o Aitor Luna.

Esta temporada final tendrá la difícil misión de tener que mejorar los datos que ha marcado en los últimos años, donde Velvet ha promediado un 20,8 por ciento de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores. Números que están realmente al alcance de pocas series en la actualidad.

Velvet, póster de la temporada final

El capítulo de mañana, miércoles 5 de octubre, nos muestra cómo “Ana se encontrará con la oposición de Marco Caffiero en su proyecto de llevar el pret à porter a las Galerías Veltvet; su mejor aliado será Mateo”. De todas formas “Ana tendrá que compaginar su éxito como diseñadora con el papel de madre; su tío, don Emilio, le ayudará a cuidar de Albertito”. Y es que “Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de igualar a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte”.

Tal y como podéis ver en el póster oficial de esta temporada final de Velvet va a contar con uno de los repartos más importantes del panorama televisivo nacional: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán o Aitana Sánchez-Gijón como cabezas más visibles, pero sin olvidar a otros nombre como Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Además de esas caras, ya conocidas por los habituales de Velvet, se unirán los ya mencionados Concha Velasco y Aitor y también Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

También te puede interesar…