Cuatro retransmitirá los partidos de clasificación de la Selección Sub-21 para Polonia 2017

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Estos próximos siete días van a ser los escogidos por la FIFA y la UEFA para celebrar partidos de selecciones de cara a la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia y, para la Sub-21, los partidos clasificatorios para la fase final de la Eurocopa 2017 de Polonia.

A repetir éxitos

Y aunque los encuentros de la Selección Absoluta llegarán los próximos días 6 y 9 de octubre contra Italia y Albania, respectivamente, el combinado de los más jóvenes también tiene deberes importantes que cumplir y que pasan por no complicarse la clasificación para la Eurocopa 2017 de la categoría.

Y a diferencia de la Selección Absoluta, que podremos ver sus partidos en La 1 de TVE, los de la Selección Sub-21 los podremos seguir en directo en Cuatro, mañana miércoles a partir de las 20:30h. desde San Marino. Los de Albert Celades tienen la obligación de ganar y no sería extraño asistir a una goleada ya que en el partido del pasado mes de septiembre contra la misma selección la cosa terminó con un contundente 6-0.

El responsable de la retransmisión será Antonio Luque, y estará acompañado por el exjugador del Atlético de Madrid y actual seleccionados Sub-17, Santi Denia, en el que será el penúltimo partido que dispute la Selección Sub-21 para la clasificación con las cosas no tan aseguradas ya que tanto Suecia como Croacia también tienen posibilidades de lograr la clasificación.

Selección Sub-21 de España

Y el día 10 contra Estonia

El partido de mañana se disputará en el San Marino Stadium de Serravalle y tras el partido la Selección Sub-21 viajará a Pontevedra ya que en el estadio de Pasarón los de Albert Celades se las verán contra Estonia y conseguirán la clasificación en función de los resultados que consigan Suecia y Croacia.

La lista de jugadores que se ha llevado el Seleccionador para estos dos decisivos partidos contará con algunos jugadores de primer orden de LaLiga española, como Munir y Gayá del Valencia CF, Deloufeu del Everton o Iñaki Williams del Athletic de Bilbao, Denis Suárez del F.C. Barcelona, Oliver Torres del Oporto y Bellerín del Arsenal.

También te puede interesar…