Netflix hace pública la fecha de estreno de su cuarta serie de Marvel: Iron Fist (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Ha sido estrenar Luke Cage el pasado viernes 30 de septiembre y parece que en Netflix han puesto sus miras en el siguiente proyecto de Marvel que tiene como protagonista a Iron Fist, la cuarta pata del banco de The Defenders. Y es que cuando todo el mundo pensaba que no veríamos esta nueva ficción hasta bien entrado el año 2017, resulta que la no será así y la tendremos un poquitín antes.

Teaser con fecha de estreno

Al margen de haber liberado una nueva imagen de Iron Fist (que es la que tenéis justo encima), Netflix ha querido publicar un teaser que nos muestra al final la fecha de estreno de la serie. El cuarto defensor llegará a la plataforma de vídeo en streaming a partir del 17 de marzo de 2017, lo que confirma que esa reunión de héroes que serán The Defenders se retrasará hasta (muy probablemente) la segunda mitad del año que viene.

Como sabéis, Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix tras disfrutar de dos temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (el pasado 30 de septiembre) y, como viene siendo costumbre, la ficción estará compuesta por un total de 13 episodios de una hora de duración, aproximadamente.

¿Quién es Iron Fist?

Para los que no tengan a este héroe de la Marvel en su radar de personajes favoritos de la factoría (ahora) Disney, Iron Fist nos cuenta la historia de un multimillonario llamado Danny Rand (que interpreta Finn Jones), que regresa “a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar”. Pero serán sus conocimientos de kung-fu y “su puño de hierro” los que permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen organizado en la ciudad de Nueva York.

Como seguramente sabéis, una vez que Iron Fist llegue a Netflix, estará el camino libre para que se estrene el quinto proyecto del acuerdo entre Marvel y Netflix que será The Defenders, una especie de reunión familiar de superhéroes que lucharán contra el mayor de los villanos imaginable. Aunque eso es ya otra historia.

También te puede interesar…