Perdidos, El Príncipe de Bel-Air y Disney, nuevos contenidos de Netflix este mes

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

Parece que un año después de llega a España, Netflix empieza a coger velocidad de crucero y a ofrecer a sus abonados auténticas joyas del panorama televisivo y cinematográfico, de esas que a uno le apetece volver a ver de vez en cuando. Es el caso de las series que catapultaron a J.J. Abrams o al mismísimo Will Smith en los años 90.

Perdidos en Bel-Air

Ha sido una de las actualizaciones de contenido más importantes de los últimos tiempos y ha tenido como protagonistas a dos de las ficciones que han marcado (de alguna manera) el panorama de la televisión en los últimos 26 años. En primer lugar El Príncipe de Bel-Air, que se estrenó en 1990 y que estuvo en antena 6 temporadas, firmando 148 episodios que son el sello de identidad de un Will Smith que salió disparado hasta el estrellato de Hollywood. Ahora los tenéis todos en Netflix listos para verlos y recordar viejos tiempos.

Por otra parte, también tendremos en la plataforma de los norteamericanos la serie que marca el inicio de la fiebre seriéfila que estamos viviendo y que firmaron J.J. Abrams junto a Damon Lindelof: Perdidos. Seis temporadas llenas de misterios, momentos álgidos y otros menos importantes pero que configuran en total uno de los trabajos más impresionantes que han llegado jamás a la televisión.

Perdidos

El acuerdo con Disney se materializa

Como os anunciamos hace unos meses, Netflix había llegado a un acuerdo con Disney para tener en su plataforma contenidos en exclusiva y será durante este mes de octubre cuando se inicie esa operación. De momento ya han llegado algunos títulos más que interesantes para los más pequeños de la casa, como películas de Campanilla o los largometrajes estrenados en cine Big Hero 6, Bolt, Rompe Ralph!, La gran aventura de Tiger o Basil el ratón superdetective.

Por último, además de estos destacados, también llegan algunas series conocidas del público como son Érase una vez o Revenge, además de la que ya os anunciamos hace unos días nacida al calor de la factoría Marvel: Luke Cage.

También te puede interesar…