TVE publicará en su web todas las galas y resúmenes del primer Operación Triunfo (2001)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El próximo 22 de octubre Operación Triunfo cumplirá 15 años desde que comenzó a emitirse en La 1 de TVE y, si en su día fuiste uno de los fans del programa donde nacieron estrellas como David Bisbal, David Bustamante, Manu Tenorio o Chenoa, que sepas que podrás revivir de nuevo esas emociones gracias a la web oficial de RTVE. Mirad por qué.

Galas y resúmenes de OT1

Esos son los planes que TVE está manejando para arropar todavía más el famoso Reencuentro de Operación Triunfo en las próximas semanas y que consistiría en la emisión de tres documentales en la cadena pública más un concierto de cierre el día 31 de octubre, en Barcelona, donde estarán todos los triunfitos originales… salvo Juan Camus, que parece haber sido el díscolo del grupo en esta ocasión.

Según informa Bluper, coincidiendo con ese Reencuentro que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre, la web de RTVE permitirá acceder desde sus opciones de televisión a la carta a todos los programas del primer Operación Triunfo, el que se empezó a emitir en octubre de 2001 y que batió todos los récords de audiencia imaginables hasta una final que se celebró el 22 de febrero de 2002 y que consiguió el 68 por ciento de cuota de pantalla y el interés total de 12.873.000 de espectadores. Una burrada.

Operación triunfo TVE 1 temporada

Además de esas galas (en total fueron 14 más las especiales de Navidad y la Final), RTVE volcará en su web y en las aplicaciones móviles los programas de resumen de toda la temporada, que fueron unos cuantos, ya que además de las actuaciones semanales se produjeron una buena cantidad de resúmenes donde podían verse las evoluciones de los triunfitos en su intento por alcanzar la fama.

¿Para cuándo los documentales?

Aunque podáis entrar en internet y volver a recordar esos momentos mágicos del primer Operación Triunfo, seguro que también os invade el interés por ver cómo están los protagonistas del concurso 15 años después. Esos tres documentales programados por La 1 están muy cerca de ser emitidos y muy posiblemente serán programados para la segunda mitad del mes de octubre, momento en el que se cumplen esos tres lustros del talent show por definición.

También te puede interesar…