Ya hay fecha para el regreso de la novena temporada de La que se avecina (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco ha hecho demasiados experimentos con la novena temporada de La que se avecina y veremos a ver cómo se lo toman los espectadores. Para empezar, ha sido la más larga ya que ha contado con más capítulos grabados de los habituales y, por si fuera poco, ha estrenado esa (molesta) moda de los midseason que parten por la mitad el ritmo normal de una temporada televisiva.

Fecha de regreso oficial

La que se avecina estará de vuelta la semana que viene, el mismo lunes 10 de octubre a partir de las 22:30h. aprovechando que Bertín Osborne se marcha, con mudanza y todo, a otro casoplón donde irán los nuevos invitados de Mi casa es la tuya.

Así lo ha anunciado Telecinco en las primeras promos que ha publicado esta misma mañana y donde podemos ver a un Amador que toma el protagonismo del capítulo. Si recordáis, la cosa acabó (antes de la midseason) con que el cuqui conocía a una nueva chica, Yoli, de la que se enamora y ahora en el nuevo capítulo conoceremos que tienen planes ya de casarse (pulsad sobre la imagen para ver el vídeo).

La que se avecina promo T9

A partir de ahí surgirán todo tipo de nuevas tramas donde veremos la llegada de nuevos personajes, como el que interpreta Loles León, que se convertirá en la suegra del propio Amador. Un giro dramático de los acontecimientos que a buen seguro va a garantizar que los enredos típicos de la comunidad más alocada de la televisión se retuerzan todavía más.

Es más, en el vídeo que tenéis justo encima podéis ver a Amador probando ya el menú de la boda con Yoli y una entretenida escena donde ya se ve cómo discuten yerno y suegra. Un toma y daca que a buen seguro va a ser el denominador común en la nueva relación del exmarido de Maite, ¿no os parece?

Décima temporada en marcha

Como os informamos hace unos días, esta misma semana han empezado los trabajos de rodaje de la décima temporada de La que se avecina que, todo hay que decirlo, va con cierto retraso si miramos lo ocurrido en ocasiones anteriores: en el verano de 2015, por ejemplo, ya se estaban grabando episodios de la temporada que estamos disfrutando ahora.

También te puede interesar…