AMC estrena hoy la serie American Gothic: ¿Y si alguien de tu familia es un asesino en serie?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No son nuevas las series que tratan de entornos familiares donde un buen día, esa armonía y felicidad que lo invade todo se vuelve del revés y se desata el caos más absoluto. Ahí tenemos Bloodline de Netflix aunque ahora será AMC quien recoja el testigo para traernos a España, y en exclusiva, una de las últimas series producidas por CBS Studios: American Gothic.

¿Y si alguien es un asesino en serie?

Será hoy a partir de las 22:10h. en AMC donde podamos comprobar cómo se las gastan los miembros de una importante familia de la burguesía de Boston cuando las cosas se tuercen y empiezan a sospechar que una serie de asesinatos cometidos en la ciudad podrían ser obra de uno de sus miembros.

Desde el mismo momento en el que germina la primera sospecha en uno de los que forman parte de la familia, todo empieza a precipitarse peligrosamente hacia el abismo y aflorarán “impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza y paranoia” que se van mezclar “en una historia en la que uno de ellos puede ser un asesino, algo que amenaza con destruir y separar a toda la familia”.

American Gothic de AMC

American Gothic contará con un total de 13 episodios en los que podremos disfrutar de uno de los repartos más completos del panorama televisivo actual: Virginia MadsenJuliet Rylance, Antony Starr, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas y Gabriel Bateman. En la parte de la producción ejecutiva encontramos nombres muy vinculados a otros éxitos seriéfilos, como Corinne Brinkerhoff, ganadora de un premio Emmy por The Good Wife, o Justin Falvey y Darryl Frank, ambos ganadores de un premio Emmy por Rising Rebuilding Ground Zero, entre otros.

Precisamente, Virginia Madsen, su principal protagonista, ha declarado sobre American Gothic que “Cuando leí el final del guión del primer episodio me quedé en shock, se descubre el inmenso secreto que esconde mi personaje. Es muy divertido ver cómo evoluciona y cómo la audiencia descubre los motivos que le han llevado a actuar como lo hace”. Esta noche podréis saber ese secreto…

También te puede interesar…