Gran Hermano 17 se inventa un nuevo escenario para el concurso: el apartamento

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente recordáis el enorme fail que supuso para Gran Hermano 17 el Contraclub, donde colocaron a tres exconcursantes que tenían la misión de adiestrar a los que fueran expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de hacerlos más fuertes. Pero un abandono por exceso de celo de una de esas granhermanas acabó con ese escenario. Ahora, desde el reality han pensado que sería una buena idea estrenar otro recinto, este vez llamado el apartamento.

Jordi González lo presenta al mundo

Fue anoche, durante la edición límite 48 horas de Gran Hermano 17 cuando Jordi González anunció la creación de ese apartamento, un espacio del que ya se habían filtrado algunos detalles el pasado domingo durante el debate del reality. El caso es que esta minicasa nace con la idea de obligar a que convivan dos de los candidatos a una expulsión. Es decir, que dejarán juntos en un espacio reducido a dos ollas a presión que a la mínima que tengan la oportunidad van a saltar.

Como fue ayer cuando se puso en marcha, las dos candidatas que podrían abandonar la casa de Gran Hermano 17 pasaron al apartamento para vivir juntas las horas restantes hasta la celebración de la gala que veremos en el prime time del próximo jueves. ¿Y qué dos nombres tendrán que convivir juntas estos dos días? Pues se trata de Adara y Bea.

El apartamento de Gran Hermano 17

Cambiando para mejorar Gran Hermano

De esta manera, desde Telecinco siguen buscando fórmulas que ofrezcan cierta variedad al desarrollo normal del reality y que este año está sufriendo más de la cuenta para mantener los índices de audiencia respecto de otras ediciones. Y es que no solo hemos tenido el cambio del logotipo del programa, o el del presentador de las galas, con Mercedes Milá marchándose para dejar su cortijo a Jorge Javier Vázquez, sino que en esta ocasión desde la cadena parecen ir dando tumbos probando en directo nuevas fórmulas que aumenten los porcentajes de share.

La pregunta es sencilla, ¿no será que los concursantes no están a la altura de lo que hemos visto en otras ocasiones? A lo mejor en Telecinco tendrían que marear menos la perdiz cambiando mecánicas del concurso para quedarse con lo que siempre ha funcionado en Gran Hermano: la polémica y los líos de los participantes.

También te puede interesar…