Pesadilla en la cocina se enfrenta mañana a su reto más difícil: ¿podrá Chicote salvar una boda?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que Alberto Chicote ha toreado ya en plazas complicadas, intentando siempre salvar negocios que eran una auténtica ruina, pero en el episodio de mañana jueves va a atreverse con una nueva variante que hasta hoy no habíamos visto: entrar en la organización de una boda y salvar el día más importante de una pareja que anda bastante desesperada.

La boda en el Hot Beach de Alicante

Será mañana jueves 6 de octubre a partir de las 22:30h. cuando veamos a Alberto Chicote viajar hasta Alicante, a un local llamado Hot Beach y que está situado en el mismo puerto de la ciudad. Un lugar privilegiado al que sus dueños no parecen sacar demasiado beneficio ya que necesitarán de los consejos del madrileño. El problema principal al que se enfrentará el chef es que no le quedará tiempo para hacer frente a la organización de una boda.

El Hot Beach, según el programa “no se distingue principalmente por la confianza que transmite: la comida es de baja gama, las cucarachas han encontrado en su cocina y almacenes un buen lugar para campar a sus anchas y los camareros se divierten bebiendo durante su jornada laboral”.

Pesadilla en la cocina de La Sexta

Con ese panorama no está todo dicho, porque a las instalaciones o falta de higiene hay que añadir la actitud del dueño, “un veterano hostelero que no consigue poner en el restaurante todo el orden que debiera, y su socia y pareja, cuyos problemas con los empleados no ayudan a relajar el ambiente”.

Gran inicio de temporada

Pesadilla en la cocina está siendo una de las grandes noticias de La Sexta en esta nueva temporada ya que ha empezado con unos porcentajes de cuota de pantalla realmente buenos. Por ejemplo, la primera entrega que nos llevó hasta el barco Némesis se hizo con un 11,1 por ciento de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores mientras que la segunda entrega, Don Súper Pollo, en el late night, concitó la atención de 1.383.000 espectadores (15,2 por ciento de share). Finalmente, el episodio de la semana pasada (el Ele) sumó un 11,4 y 1.911.000 espectadores.

También te puede interesar…