Tráiler y fecha de estreno de Una serie de catastróficas desdichas, de Netflix (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

Semana de mucho movimiento la que lleva Netflix tras el estreno el pasado viernes de Luke Cage. Si ayer nos enterábamos de los planes que tenían los norteamericanos con la cuarta ficción de Marvel, Iron Fist, hoy toca pararse en el esperado proyecto de convertir en serie uno de los best-sellers más conocidos y que ha dado incluso para inspirar una película protagonizada por Jim Carey.

Catástrofes en 2017

Netflix ha anunciado la fecha de estreno en su plataforma de otra de sus series originales y que atiende al nombre de Una serie de catastróficas desdichas: será el 13 de enero de 2017. Apenas haya entrado el nuevo año, podremos disfrutar de esta oscura comedia que mezcla también un poquito de drama.

Una serie de catastróficas desgracias está basado en el los best-sellers de Lemony Snicket (Daniel Handler) y que protagoniza “el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris”. La historia que nos narra la serie trata la vida de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) “que viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia”.

Para evitarlo, “Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres”. A diferencia de otros proyectos de Netflix, la serie no contrará con 13 entregas sino con ocho y tiene en la producción ejecutiva al ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler.

Además del malvado tutor y los niños, habrá otros papeles secundarios que interpretarán nombres tan conocidos como los de Joan Cusack, Patrick Warburton, Malina Weissman o Louis Hynes y promete ser una de las series originales más especiales de las que podamos ver en la nueva temporada que estrenarán los norteamericanos en el año 2017.

Iron Fist, también en 2017

Recordad que también Iron Fist ha sido anunciada para el año que viene, concretamente, el 17 de marzo, por lo que el catálogo de novedades se va confirmando con productos que vienen a renovar el actual catálogo de la plataforma.

También te puede interesar…