Ya hay fecha oficial para el estreno de Algo pasa con Ana en DKISS

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hay que reconocerle al César lo que es del César y aunque este verano el fenómeno Kardashian corrió a cargo de María Teresa Campos y su hija Terelu con Las Campos en Telecinco, conocíamos desde hace meses que la musa de los últimos 25 veranos en España, Ana Obregón, ya estaba trabajándose un show basado en su vida cotidiana. Algo pasa con ana, al fin, tiene fecha de estreno en el canal temático para mujeres de Discovery.

Fecha de estreno inminente

Así las cosas, ha llegado el momento de ver cómo es ese nuevo trabajo de la responsable de Ana y los siete en TVE hace algunos años. El reality de la madrileña se estrenará en el canal de la TDT DKISS a partir del domingo 16 de octubre a eso de las 22:00h.

Además, para la entrega de ese día, Ana Obregón contará con un invitado muy especial y que ha protagonizado páginas de cotilleo en las revistas del corazón en las últimas semanas a cuenta de su historial amatorio: Alessandro Lecquio, padre del único hijo que ha tenido la actriz y con el que parece ser que mantiene una buena relación, lejos de las trifulcas que protagonizaron hace algunos años.

Algo pasa con Ana en DKISS

Además, en esa primera entrega de Algo pasa con Ana veremos cómo asisten juntos a una cena benéfica que se ha encargado de organizar el hijo de los dos. Álex, ese niño que ha sido protagonista en las páginas de la prensa rosa desde el mismo momento de su nacimiento.

Otros invitados de relumbrón

De todas formas, Algo pasa con Ana no se quedará solo con Alessandro Lecquio como invitado de la bióloga sino que hay preparados capítulos donde podremos disfrutar de nombres tan conocidos como los de Antonio Banderas o Aless Gibaja, YouTuber al que llaman el París Hilton español. Ahí es nada.

Con el actor más internacional que tenemos en España (con permiso de Javier Bardem), Ana Obregón estará presente en la famosa gala benéfica Starlite que celebra el malagueño todos los años en Marbella. Allí podremos ver el glamour de una de las fiestas más esperadas por la Jet veraniega de nuestro país.

También te puede interesar…