Carlos Lozano está negociando su aparición en el Reencuentro de Operación Triunfo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Carlos Lozano fue uno de los rostros famosos que hicieron grande a Operación Triunfo en aquel año 2001 y, por desgracia, en muchas de las informaciones que hablaban de este Reencuentro 15 años después era un nombre que no aparecía entre los invitados. Así que había dudas de que el presentador de aquellos programas pudiera volver a verse con los David Bisbal, Rosa, Chenoa, David Bustamante, etc.

Negociando para aparecer

A día de hoy y al contrario de lo que se ha publicado en muchos medios, Carlos Lozano está negociando con la organización del Reencuentro de Operación Triunfo su presencia, sobre todo en el concierto que se celebrará el 31 de octubre en Barcelona ya que para los documentales todo el material ya está cerrado y listo para ser emitido.

Según declaraciones del actual presentador de Granjero busca esposa en Cuatro al periódico ABC, “Estamos negociando las condiciones” aunque pone especial acento en recordar que, aunque llegue a un entendimiento con la productora de Operación Triunfo, está pendiente de saber “si Mediaset le permitirá participar en el Reencuentro”.

Carlos Lozano en Operación Triunfo

Aunque ahora parece ir todo sobre ruedas, hay que recordar que en las pasadas semanas llegó a publicarse en medios la información de que “TVE prescinde de Carlos Lozano” para el Reencuentro de Operación Triunfo, algo que no gustó al presentador que quiso confirmar de primera mano llamando a los responsables del Gestmusic.

Tras hablar con Tinet Rubira quedó todo explicado ya que tal y como le transmitieron desde la productora, fue todo una “confusión” ya que no se prescindió de él sino que los programas que se emitirán en La 1 de TVE son un “documental al uso sobre unos chavales” y por lo tanto no hacía falta un presentador como tal. Es más, le reiteraron que “estaban encantados” con él ya que, al fin y al cabo, había sido el presentador de las primeras ediciones de mayor éxito de Operación Triunfo.

Eso si, lo que parece que no va a cambiar es la situación de Juan Camus, que no estará en el concierto de reencuentro el próximo 31 de octubre.

También te puede interesar…