Dónde ver el Italia – España y el resto de partidos de clasificación para el Mundial 2018 de hoy

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Si ayer jugó la selección española de fútbol Sub-21 contra en San Marino en el que era el penúltimo encuentro valedero para acudir a la Eurocopa 2017 de Polonia (ganó 0-3), hoy toca ver todos los encuentros de la fase de clasificación que servirán para llegar hasta el futuro Mundial 2018 de Rusia y en el que España no va a tener un camino fácil.

El Italia – España huele a venganza

Como viene siendo costumbre en Europa, cuando llegan estos partidos clasificatorios se suelen colocar todos a la misma hora, esas 20:45h. que ha estandarizado la UEFA a través de su Champions League y que es una auténtica faena para los futboleros que disfrutan viendo mucho fútbol.  Y es que tal y como está concebida esta jornada solo podremos ver un partido y, como mucho, grabar otros para verlos en diferido o ir saltando de un canal a otro a modo de carrusel.

De todos modos, la jornada de hoy no es especialmente relevante ya que, quitando el partido de nuestra selección, no hay partidos importantes ya que se disputarán mañana en la segunda jornada de selecciones.

Mundial Rusia 2018

De todas formas, hoy tenemos un partido para España más que importante ya que nos enfrentamos a Italia en Turín y eso significa problemas. No hay que recordar que fue la selección azzurra la que nos echó de la Eurocopa 2016 de Francia el pasado verano y aunque iremos con el objetivo de vengarnos, los transalpinos seguirán teniendo ganas de aplastar al país que lo ganó todo durante cinco temporadas.

Estos son los partidos de hoy jueves 6 de octubre:

20:45h. – Macedonia – Israel (Movistar + online)
20:45h. – Irlanda – Georgia (Movistar + online)
20:45h. – Turquía – Ucrania (Movistar + online)
20:45h. – Austria – Gales (Movistar + online)
20:45h. – Islandia – Finlandia (Movistar + online)
20:45h. – Italia – España (La 1)
20:45h. – Kosovo – Croacia (Movistar + online)
20:45h. – Liechtenstein – Albania (Movistar + online)
20:45h. – Moldovia – Serbia (Movistar + online)

Carrusel en Movistar Fútbol

Movistar+ es la plataforma que tiene (casi) todos los partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia y por eso es la encargada de retransmitirlos y aunque os apuntemos que cada uno de los encuentros lo podréis seguir en el servicio bajo demanda (antes Yomvi), en Movistar Fútbol tendréis cumplida información de lo que ocurra en cada uno de los estadios, por si queréis seguirlos todos al tiempo viendo lo más interesante que se va produciendo en cada campo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ajacied 06 Oct, 16 12:38

    “Y es que tal y como está concebida esta jornada solo podremos ver un partido y, como mucho, grabar otros para verlos en diferido o ir saltando de un canal a otro a modo de carrusel.”

    Es verdad, es que con esos partidazos que hay hoy, yo voy a grabar varios y me voy a pasar la noche viendo a Kosovo, Moldavia, Liechestein: Mierda de UEFA que nos pone todos esos partidazos a la misma hora.

    0